UAM | UAM_Biblioteca | Buscador único | Portal de Producción Científica | Repositorio de Datos de Investigación UAM
Biblos-e Archivo
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Identificarse
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar en Biblos-e Archivo

Búsqueda avanzada

Listar

Todo Biblos-e ArchivoComunidades y coleccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasFacultadesEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasFacultades

Mi cuenta

IdentificarseRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Ayuda

Guía sobre el repositorio de la UAMQuiero depositar mi trabajoPreguntas frecuentes

UAM_Biblioteca

Ver ítem 
  •   Biblos-e Archivo
  • 2 - Trabajos de estudiantes (tesis doctorales, TFMs, TFGs, etc.)
  • Trabajos de estudiantes (tesis doctorales, TFMs, TFGs, etc.)
  • Ver ítem
  •   Biblos-e Archivo
  • 2 - Trabajos de estudiantes (tesis doctorales, TFMs, TFGs, etc.)
  • Trabajos de estudiantes (tesis doctorales, TFMs, TFGs, etc.)
  • Ver ítem

Necesidades de formación psicopedagógica de los profesores de la E.S.O. ante el fracaso escolar

Autor (es)
Messina Albarenque, ClaudiaAutoridad UAM
Director (es)
Rodríguez Marcos, AnaAutoridad UAM; Medina Rivilla, Antonio
Entidad
Universidad Autónoma de Madrid.. Facultad de Psicología; Universidad Autónoma de Madrid.. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación
Fecha de edición
2002
ISBN
978-84-694-1216-9 (ISBN de méritos)
Materias
Fracaso escolar - Tesis doctorales; Profesores de enseñanza secundaria - Tesis doctorales; Psicología de la educación - Formación profesional - Tesis doctorales
URI
http://hdl.handle.net/10486/5242
Nota
Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Psicología, Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación. Fecha de lectura: 2002
Mostrar el registro completo del ítem

Lista de ficheros

Thumbnail
Nombre
25928_messinaalbarenqueclaudia_2.pdf
Tamaño
108.1Mb
Formato
PDF
Thumbnail
Nombre
25927_messinaalbarenqueclaudia.pdf
Tamaño
184.9Mb
Formato
PDF
Thumbnail
Nombre
25926_mets.xml
Tamaño
3.808Kb
Formato
XML

Refworks Export

Google™ Scholar:Messina Albarenque, Claudia

Lista de colecciones del ítem

  • Trabajos de estudiantes (tesis doctorales, TFMs, TFGs, etc.) [19853]

Registros relacionados

Mostrando ítems relacionados por título, autor, creador y materia.

  • La formación del maestro y la atención de las necesidades educativas especiales en una escuela para todos. (Reflexiones en torno a la materia de bases psicopedagógicas en la Educación Especial en el currículum de Magisterio) 

    López González, María
    1997
  • La representación social de la educación en comunidades de enseñanza secundaria y sus implicaciones en la mejora escolar 

    Sepúlveda, Carmen
    2011
  • Concepciones psicopedagógicas que subyacen al dilema de las diferencias en la educación inclusiva 

    López Cruz, Mauricio
    2010
Todos los documentos de Biblos-e Archivo están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.
Universidad Autónoma de Madrid. Biblioteca
Contacto | Sugerencias
Estamos enFacebookCanal BiblosYouTubeTwitterPinterestWhatsappInstagram

Declaración de accesibilidad

 

 

Todos los documentos de Biblos-e Archivo están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.
Universidad Autónoma de Madrid. Biblioteca
Contacto | Sugerencias
Estamos enFacebookCanal BiblosYouTubeTwitterPinterestWhatsappInstagram

Declaración de accesibilidad