Necesidades de formación psicopedagógica de los profesores de la E.S.O. ante el fracaso escolar
Autor (es)
Messina Albarenque, Claudia
Entidad
Universidad Autónoma de Madrid.. Facultad de Psicología; Universidad Autónoma de Madrid.. Departamento de Psicología Evolutiva y de la EducaciónFecha de edición
2002ISBN
978-84-694-1216-9 (ISBN de méritos)Materias
Fracaso escolar - Tesis doctorales; Profesores de enseñanza secundaria - Tesis doctorales; Psicología de la educación - Formación profesional - Tesis doctoralesNota
Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Psicología, Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación. Fecha de lectura: 2002Lista de ficheros
Google Scholar:Messina Albarenque, Claudia
Lista de colecciones del ítem
Registros relacionados
Mostrando ítems relacionados por título, autor, creador y materia.
-
Concepciones psicopedagógicas que subyacen al dilema de las diferencias en la educación inclusiva
López Cruz, Mauricio
2010