Show simple item record

dc.contributor.advisorRodríguez Marcos, Ana 
dc.contributor.advisorMedina Rivilla, Antonio
dc.contributor.authorMessina Albarenque, Claudia 
dc.contributor.otherUniversidad Autónoma de Madrid.. Facultad de Psicología
dc.contributor.otherUniversidad Autónoma de Madrid.. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación
dc.date.issued2002
dc.identifier.isbn978-84-694-1216-9 (ISBN de méritos)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/5242en
dc.descriptionTesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Psicología, Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación. Fecha de lectura: 2002
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.subjectFracaso escolar - Tesis doctorales
dc.subjectProfesores de enseñanza secundaria - Tesis doctorales
dc.subjectPsicología de la educación - Formación profesional - Tesis doctorales
dc.titleNecesidades de formación psicopedagógica de los profesores de la E.S.O. ante el fracaso escolar
dc.typedoctoralThesis
dc.rights.accessRightsopenAccessen
dc.authorUAMMessina Albarenque, Claudia (260924)
dc.facultadUAMDepartamentos Interfacultativos


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record