Enseñara comprender: diseño y valoración de un programa de instrucción para formar a los profesores en la enseñanza de estrategias de comprensión de las ideas principales en el aula
Author
Carriedo López, NuriaAdvisor
Alonso Tapia, JesúsEntity
Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Psicología; Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Psicología Evolutiva y de la EducaciónDate
1992Subjects
Comprensión - Didáctica - Tesis doctoralesNote
Tesis doctoral inédita, leída en la Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Psicología, Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación, 1992Files in this item
Google Scholar:Carriedo López, Nuria
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Leer para comprender: Desarrollo y valoración de un programa de entrenamiento en supervisión y regulación de la comprensión lectora /
Mateos Sanz, María del Mar
1989 -
Un análisis de la acción tutorial en la enseñanza de adultos: diseño y validación de un programa de acción tutorial
Torres López, María Carmen
1993 -
Razonamiento e instrucción cognitiva: desarrollo y valoración de un programa para mejorar la capacidad de razonamiento en sujetos de 12 a 15 años
Gutiérrez Martínez, Francisco
1992