Tendencias pedagógicas. Número 16. 2010.
ÍNDICE
ARTÍCULOS
-
Literacy, learning and technology studies. Snayder, I.
-
Edges, exponentials and education: extending the university, doing school differently.Rowan, L.; Bigum, C.
-
Museo pedagógico virtual vivo. Un proyecto de formación inicial de una universidad expandida hoy para una escuela expandida mañana. Paredes Labra, J.
-
La producción de material educativo mutimedia: tres experiencias de colaboración entre expertos universitarios y colectivos docentes no universitarios. Area Moreira, M.; Hernández Rivero, V.
-
La implicación de las nuevas tecnologías en el aprendizaje colaborativo. Rubia Avi, B.
-
Elkarrikertuz: indagar e innovar en la docencia universitaria. La génesis y proyección de un equipo de universidad expandidaa. Correa Gorospe, J. M.; Aberasturi Apraiz, E. Jz. de; Gutiérrez Cuenca, L. P.
-
Práctica docente extramuros universitarios: medios digitales facilitando el proceso reflexivo- dialógico. Copello, M. I.
-
El movimiento de "educación abierta" y la "universidad expandida".Valverde Berrocoso, J.
-
Revisión histórica de la formación inicial de los maestros en España. Manso Ayuso, J.
-
El deporte escolar según la titularidad de los centros educativos. Espada Mateos, M.; Campos Izquierdo, A.; González Rivera, M. D.; Calero Cano, J. C.
-
Orientaciones básicas para el diseño de estrategias didácticas. Feo, R.
-
Estrategias de intervención tutorial en la universidad: una experiencia para la formación integral del alumnado de nuevo ingreso. Álvarez Pérez, P. R.; González Afonso, M. C.