Contextos para el aprendizaje:: estrategias para facilitar la comprensión y el desarrollo de capacidades cognitivas en la enseñanza de la geografía humana
Author
Villa Arocena, José LuisAdvisor
Alonso Tapia, Jesús
Entity
Universidad Autónoma de Madrid.. Facultad de PsicologíaDate
2004ISBN
978-84-694-0981-7 (ISBN de méritos)Subjects
Geografía humana - Estudio y enseñanza - Tesis doctoralesNote
Tesis doctoral inédita leida en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Psicología.Departamento de Psicología Biológica y de la Salud. Fecha de lectura: 14-09-2004Files in this item
Google Scholar:Villa Arocena, José Luis
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Razonamiento e instrucción cognitiva: desarrollo y valoración de un programa para mejorar la capacidad de razonamiento en sujetos de 12 a 15 años
Gutiérrez Martínez, Francisco
1992