dc.contributor.advisor | Alonso Tapia, Jesús | |
dc.contributor.author | Villa Arocena, José Luis | |
dc.contributor.other | Universidad Autónoma de Madrid..
Facultad de Psicología | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-694-0981-7 (ISBN de méritos) | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/5282 | en |
dc.description | Tesis doctoral inédita leida en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Psicología.Departamento de Psicología Biológica y de la Salud. Fecha de lectura: 14-09-2004 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.subject | Geografía humana - Estudio y enseñanza - Tesis doctorales | |
dc.title | Contextos para el aprendizaje:: estrategias para facilitar la comprensión y el desarrollo de capacidades cognitivas en la enseñanza de la geografía humana | |
dc.type | doctoralThesis | |
dc.rights.accessRights | openAccess | en |
dc.authorUAM | Villa Arocena, José Luis (260931) | |
dc.facultadUAM | Facultad de Psicología | |