UAM | UAM_Biblioteca | Buscador único | Portal de Producción Científica | Repositorio de Datos de Investigación UAM
Biblos-e Archivo
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Identificarse
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar en Biblos-e Archivo

Búsqueda avanzada

Listar

Todo Biblos-e ArchivoComunidades y coleccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasFacultadesEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasFacultades

Mi cuenta

IdentificarseRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Ayuda

Guía sobre el repositorio de la UAMQuiero depositar mi trabajoPreguntas frecuentes

UAM_Biblioteca

Ver ítem 
  •   Biblos-e Archivo
  • 3 - Revistas y Congresos de la UAM
  • Revistas
  • Cuadernos de Economía
  • Cuadernos de Economía. Número 027. 1982
  • Ver ítem
  •   Biblos-e Archivo
  • 3 - Revistas y Congresos de la UAM
  • Revistas
  • Cuadernos de Economía
  • Cuadernos de Economía. Número 027. 1982
  • Ver ítem

La demanda social de educación superior. Estudio de la Universidad de Barcelona

Autor (es)
López Lubián, Francisco J.
Editor
CSIC. Centro de Estudios Económicos y Sociales; Universidad de Barcelona. Departamento de Teoría Económica
Fecha de edición
1982
Cita
Cuadernos de Economía 10.27 (1982): 119-143
 
 
 
ISSN
0210-0266
Materias
Economía
URI
http://hdl.handle.net/10486/5684
Mostrar el registro completo del ítem

Lista de ficheros

Thumbnail
Nombre
35511_6.pdf
Tamaño
9.118Mb
Formato
PDF

Refworks Export

Google™ Scholar:López Lubián, Francisco J.

Lista de colecciones del ítem

  • Cuadernos de Economía. Número 027. 1982 [12]

Registros relacionados

Mostrando ítems relacionados por título, autor, creador y materia.

  • Selección y permanencia en la educación superior: el caso de la Universidad Autónoma de Yucatán 

    López López, Ileana R.; Echazarreta González, Carlos M.; Pech Campos, Silvia J.; Gómez Ortegón, Brenda A.
    2010
  • Importancia del uso de las plataformas virtuales en la formación superior para favorecer el cambio de actitud hacia las TIC: estudio de caso. Universidad del Magdalena, Colombia 

    Pérez Cervantes, Mónica Luz; Saker, Anuar Francisco
    2013
  • Trabajos fin de grado y su contribución al triángulo del conocimiento en la Educación Superior: Estudio valorativo 

    Guillén-Díaz, Carmen; Sanz-Trigueros, Francisco Javier
    2019-04
Todos los documentos de Biblos-e Archivo están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.
Universidad Autónoma de Madrid. Biblioteca
Contacto | Sugerencias
Estamos enFacebookCanal BiblosYouTubeTwitterPinterestWhatsappInstagram

Declaración de accesibilidad

 

 

Todos los documentos de Biblos-e Archivo están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.
Universidad Autónoma de Madrid. Biblioteca
Contacto | Sugerencias
Estamos enFacebookCanal BiblosYouTubeTwitterPinterestWhatsappInstagram

Declaración de accesibilidad