UAM | UAM_Biblioteca | Buscador único | Portal de Producción Científica | Repositorio de Datos de Investigación UAM
Biblos-e Archivo
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Identificarse
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar en Biblos-e Archivo

Búsqueda avanzada

Listar

Todo Biblos-e ArchivoComunidades y coleccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasFacultadesEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasFacultades

Mi cuenta

IdentificarseRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Ayuda

Guía sobre el repositorio de la UAMQuiero depositar mi trabajoPreguntas frecuentes

UAM_Biblioteca

Ver ítem 
  •   Biblos-e Archivo
  • 3 - Revistas y Congresos de la UAM
  • Revistas
  • Cuadernos de Economía
  • Cuadernos de Economía. Número 012. 1977
  • Ver ítem
  •   Biblos-e Archivo
  • 3 - Revistas y Congresos de la UAM
  • Revistas
  • Cuadernos de Economía
  • Cuadernos de Economía. Número 012. 1977
  • Ver ítem

Algunas notas en torno a la utilización de los conceptos de paradigma y programa de investigación en economía

Autor (es)
García-Reche, A.
Editor
CSIC. Centro de Estudios Económicos y Sociales; Universidad de Barcelona. Departamento de Teoría Económica
Fecha de edición
1977
Cita
Cuadernos de economía 5.12 (1977): 57-84
 
 
 
ISSN
0210-0266
Materias
Economía
URI
http://hdl.handle.net/10486/5951
Mostrar el registro completo del ítem

Lista de ficheros

Thumbnail
Nombre
36669_3.pdf
Tamaño
14.16Mb
Formato
PDF

Refworks Export

Google™ Scholar:García-Reche, A.

Lista de colecciones del ítem

  • Cuadernos de Economía. Número 012. 1977 [9]

Registros relacionados

Mostrando ítems relacionados por título, autor, creador y materia.

  • El alumno ante la escuela y su propio aprendizaje: algunas líneas de investigación en torno al concepto de implicación 

    González González, Mª Teresa
    2010
  • Concepto, método y programa de investigación de la dinámica empresarial 

    Bueno Campos, EduardoAutoridad UAM; Longo Somoza, Mónica; Salmador Sánchez, María PazAutoridad UAM
    2016
  • Un enfoque educativo piagetiano desde la práctica docente: en torno a la adquisición del concepto de número por alumnos con discapacidad cognitiva 

    García Medina, Raúl
    2006
Todos los documentos de Biblos-e Archivo están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.
Universidad Autónoma de Madrid. Biblioteca
Contacto | Sugerencias
Estamos enFacebookCanal BiblosYouTubeTwitterPinterestWhatsappInstagram
 

 

Todos los documentos de Biblos-e Archivo están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.
Universidad Autónoma de Madrid. Biblioteca
Contacto | Sugerencias
Estamos enFacebookCanal BiblosYouTubeTwitterPinterestWhatsappInstagram