La calidad en los servicios como ventaja competitiva: una aproximación al sector financiero
Author
García del Pueyo, José LuisAdvisor
Morcillo Ortega, Patricio
Entity
Universidad Autónoma de Madrid.. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesDate
1994Subjects
Sector servicios- - Tesis doctorales; Bancos- - España- - Tesis doctorales; Empresas- - Administración- - España- - Tesis doctoralesNote
Tesis doctoral inédita. Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas, Departamento de Contabilidad. Fecha de lectura: 1-3-1994Files in this item
Google Scholar:García del Pueyo, José Luis
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
El desarrollo de la ventaja competitiva en banca: un proceso estratégico de base de datos y segmentación
Palomero del Páramo, Eugenio L.
1995 -
Estratégias de innovación como fuente de ventaja competitiva en un entorno dinámico: Caso empresas del sector turístico en Quito-Ecuador
Anzules Falcones, Wendy
2019-03-20