Show simple item record

dc.contributor.advisorMorcillo Ortega, Patricio 
dc.contributor.authorGarcía del Pueyo, José Luis
dc.contributor.otherUniversidad Autónoma de Madrid.. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
dc.date.issued1994
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/6205en
dc.descriptionTesis doctoral inédita. Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas, Departamento de Contabilidad. Fecha de lectura: 1-3-1994
dc.language.isospa
dc.subjectSector servicios- - Tesis doctorales
dc.subjectBancos- - España- - Tesis doctorales
dc.subjectEmpresas- - Administración- - España- - Tesis doctorales
dc.titleLa calidad en los servicios como ventaja competitiva: una aproximación al sector financiero
dc.typedoctoralThesis
dc.rights.accessRightsclosedAccessen
dc.facultadUAMFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record