Innovación e interdisciplinariedad en los itinerarios didácticos de ciencias sociales.
Autor (es)
Sánchez Ferrezuelo, Eduardo AlbertoEditor
Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didácticas EspecíficasFecha de edición
2010Cita
Didácticas Específicas 3 (2010)ISSN
1989-5240Materias
EducaciónLista de ficheros
Google Scholar:Sánchez Ferrezuelo, Eduardo Alberto
Lista de colecciones del ítem
Registros relacionados
Mostrando ítems relacionados por título, autor, creador y materia.
-
Propuesta metodológica para el diseño de itinerarios didácticos de Ciencias de la Naturaleza
Martín Hernanz, Sara
2016 -
Criterios de evaluación para la enseñanza de la geografía, la historia y las ciencias sociales, según el modelo de principios científico-didácticos (P.C.D.)
García Ruiz, Antonio Luis; Muñoz-Bandera, Juan Francisco
2013 -
Educación para la ciudadanía mundial: Una innovación curricular en ciencias sociales
Aguilar-Forero, Nicolás; Mendoza Torres, Diego Fernando; Velásquez, Ana María; Espitia, Daniel Felipe; Ducón Pardey, Jennifer; De Poorter, Jana
2019-12