UAM | UAM_Biblioteca | Buscador único | Portal de Producción Científica | Repositorio de Datos de Investigación UAM
Biblos-e Archivo
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Identificarse
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar en Biblos-e Archivo

Búsqueda avanzada

Listar

Todo Biblos-e ArchivoComunidades y coleccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasFacultadesEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasFacultades

Mi cuenta

IdentificarseRegistro

Ayuda

Guía sobre el repositorio de la UAMQuiero depositar mi trabajoPreguntas frecuentes

UAM_Biblioteca

Listar Tendencias pedagógicas. Número 23. 2014. fecha de publicación 
  •   Biblos-e Archivo
  • 3 - Revistas y Congresos de la UAM
  • Revistas
  • Tendencias pedagógicas
  • Tendencias pedagógicas. Número 23. 2014.
  • Listar Tendencias pedagógicas. Número 23. 2014. fecha de publicación
  •   Biblos-e Archivo
  • 3 - Revistas y Congresos de la UAM
  • Revistas
  • Tendencias pedagógicas
  • Tendencias pedagógicas. Número 23. 2014.
  • Listar Tendencias pedagógicas. Número 23. 2014. fecha de publicación

Listar Tendencias pedagógicas. Número 23. 2014. por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-17 de 17

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Análisis de los contenidos aprendidos en la titulación de pedagogía: la perspectiva del alumnado 

      Torres Soto, Ana; Hernández Valverde, Francisco J.; Martínez Valcárcel, Nicolás
      2014
    • La relación pedagógica en la universidad y el aprendizaje acompañado 

      Corti, Franciele; Amor, Marina del; Armiño, Sandra; Lorena, Deu; Gómez, Elena
      2014
    • La utilización del portafolio discente interdisciplinar como metodología en la evaluación de la asignatura de meteorología, climatología y contaminación atmosférica de grado en ciencias ambientales 

      Petre, Alice L.; Ramos Caicedo, Guadalupe; Perdigón Melón, José Antonio; Cabos Narváez, William; García-Abad Alonso, Juan Javier; Guardiola Soler, Jesús; Carbajo Elena, José Benito
      2014
    • Evaluación de competencias en los entornos de practicum de los estudios de magisterio mediante el uso de blogs 

      Cano, Elena; Cinta Portillo, María; Puigdellívol, Ignasi
      2014
    • Evaluar para optimizar el uso de la plataforma moodle (studium) en el departamento de didáctica, organización y métodos de investigación 

      Iglesias Rodríguez, Ana; Olmos Migueláñez, Susana; Torrecilla Sánchez, Eva María; Mena Marcos, Juan José
      2014
    • Los rincones de trabajo como estrategia en la formación de maestros para la enseñanza de ciencias y su didáctica 

      Vicente Rodado, Fuencisla; López Luengo, María Antonia; Vallés Rapp, Cristina
      2014
    • Motivaciones, actitudes y prácticas lectoras de los alumnos mexicanos y el nivel de desempeño en lectura de la prueba de pisa 2009: Análisis del constructo "leer por placer" 

      Castro Porcayo, David
      2014
    • La diversidad en la enseñanza universitaria. Un reto por la creación visual desde la invidencia 

      Peña Sánchez, Noemí
      2014
    • Usos académicos y sociales de las tecnologías digitales del estudiante universitario de primer año 

      Gallardo Echenique, Eliana E.; Marqués Molías, Luis; Bullen, Mark
      2014
    • IKD GAZTE: Autogestión, multidisciplinariedad y proyectos colaborativos para la adquisición del sentido de la iniciativa 

      Luque Martínez, Borja; Subiza Pérez, Mikel; Irazabal Rodríguez, Goiatz; Suarez Korta, Maddi; Calderón Callejas, Oihane
      2014
    • El nuevo estudiante de arquitectura en el espacio europeo de educación y la autogestión de la evaluación en el dibujo 

      Bravo de Laguna Socorro, Alberto; Melián García, Ángel
      2014
    • Salir de la zona de confort. Dilemas y desafíos en el EEES 

      Forés Miravalles, Anna; Sánchez i Valero, Joan-Anton; Sancho Gil, Juana María
      2014
    • A leitura e a educação intercultural: exigência de novas práticas educativas 

      Cavalcanti, Joana
      2014
    • La incorporación de la voz del alumnado en el desarrollo de una estructura curricular modular. La experiencia del grado de educación social en la UPV-EHU 

      Arandia Loroño, Maite; Cruz Iglesias, Esther; Alonso Sáez, Israel; Fernández López, Beatriz
      2014
    • Aplicación del aprendizaje basado en problemas en la asignatura contabilidad financiera superior: ventajas y desventajas 

      Corral Lage, Javier; Ipiñazar Petralanda, Izaskun
      2014
    • ¿Cómo será mi profesión de maestro? 

      Rosales López, Carlos
      2014
    • A transdisciplinariedade como meio potenciador de reconhecimento de sentido(s): uma experiência formativa profissionalizante com futuros professores de 1º e de 2º ciclo do ensino básico. 

      Nogueira, Isabel Cláudia; Gonçalves, Daniela
      2014
      Todos los documentos de Biblos-e Archivo están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.
      Universidad Autónoma de Madrid. Biblioteca
      Contacto | Sugerencias
      Estamos enFacebookCanal BiblosYouTubeTwitterPinterestWhatsappInstagram
       

       

      Todos los documentos de Biblos-e Archivo están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.
      Universidad Autónoma de Madrid. Biblioteca
      Contacto | Sugerencias
      Estamos enFacebookCanal BiblosYouTubeTwitterPinterestWhatsappInstagram