Show simple item record

dc.contributor.authorCano, Elena
dc.contributor.authorCinta Portillo, María
dc.contributor.authorPuigdellívol, Ignasi
dc.date.accessioned2014-03-27T13:02:24Z
dc.date.available2014-03-27T13:02:24Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationTendencias Pedagógicas 23 (2014): 9-28es_ES
dc.identifier.issn1989-8614es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/660060
dc.description.abstractLas nuevas titulaciones universitarias del EEES están diseñadas por competencias. El mejor escenario para evaluarlas lo constituyen las prácticas, cuando el alumnado responde a situaciones reales. Esta investigación analiza el uso de los blogs para la evaluación de las competencias en un entorno web 2.0. Para ello se han seguido cinco profesores y profesoras y 69 estudiantes de Formación del Profesorado que han utilizado dicho entorno 2.0 durante sus prácticas. Los logros y las dificultades del proceso se someten a discusión.es_ES
dc.description.abstractThe new university degrees from EEES are designed for competences. The best environment to evaluate them is on the practices, when students respond to real situations. This research examines the use of blogs for skills assessment in a web 2.0 environment. With this intention has been followed five teachers and 69 teacher training students who have used this 2.0 environment for their practices. The achievements and challenges of the process are discussed.en
dc.format.extent20 pag.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educaciónes_ES
dc.relation.ispartofTendencias Pedagógicases_ES
dc.subject.otherCompetenciases_ES
dc.subject.otherBlogses_ES
dc.subject.otherPeriodo de prácticases_ES
dc.subject.otherEvaluación formativaes_ES
dc.subject.otherFormación del profesoradoes_ES
dc.titleEvaluación de competencias en los entornos de practicum de los estudios de magisterio mediante el uso de blogses_ES
dc.typearticlees_ES
dc.subject.ecienciaEducaciónes_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.tendenciaspedagogicas.com/Articulos/2014_23_03.pdf
dc.identifier.publicationfirstpage9es_ES
dc.identifier.publicationissue23es_ES
dc.identifier.publicationlastpage28es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.rights.accessRightsopenAccessen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record