dc.contributor.author | Forés Miravalles, Anna | |
dc.contributor.author | Sánchez i Valero, Joan-Anton | |
dc.contributor.author | Sancho Gil, Juana María | |
dc.date.accessioned | 2014-03-31T09:30:12Z | |
dc.date.available | 2014-03-31T09:30:12Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | Tendencias Pedagógicas 23 (2014): 205-214 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1989-8614 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/660088 | |
dc.description.abstract | Este artículo trata sobre las resistencias del estudiantado y el profesorado ante
los desafíos que supone trabajar con metodologías coherentes con el EEES,
centrándonos en el tránsito entre la zona de confort y la zona de aprendizaje.
Para dar cuenta ello se analizan y relatan los desafíos, dilemas y avances
respecto a este reto, en el marco del trabajo realizado en el grupo de
innovación docente Indaga-t, destacando como se ha ido configurando un
nuevo rol de docente y estudiante. | es_ES |
dc.description.abstract | This paper deals with students and teachers’ resistance to the challenges
brought about the new teaching and learning methodologies to be implemented
in the European Higher Education Space. Our analysis focuses in learning and
control zones. We recount and analyze the challenges, dilemmas and progress
on this objective, in the context of work carried out by the teaching innovation
group Indaga-t, highlighting how the new roles of teachers and students are
being setting up. | en |
dc.format.extent | 10 pag. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación | es_ES |
dc.relation.ispartof | Tendencias Pedagógicas | es_ES |
dc.subject.other | Aprendizaje autónomo | es_ES |
dc.subject.other | Resistencia al cambio | es_ES |
dc.subject.other | Tensiones | es_ES |
dc.subject.other | Zona de confort | es_ES |
dc.subject.other | Zona de aprendizaje | es_ES |
dc.title | Salir de la zona de confort. Dilemas y desafíos en el EEES | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.subject.eciencia | Educación | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.tendenciaspedagogicas.com/Articulos/2014_23_15.pdf | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 205 | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 23 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 214 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | en |