Show simple item record

dc.contributor.authorForés Miravalles, Anna
dc.contributor.authorSánchez i Valero, Joan-Anton
dc.contributor.authorSancho Gil, Juana María
dc.date.accessioned2014-03-31T09:30:12Z
dc.date.available2014-03-31T09:30:12Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationTendencias Pedagógicas 23 (2014): 205-214es_ES
dc.identifier.issn1989-8614es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/660088
dc.description.abstractEste artículo trata sobre las resistencias del estudiantado y el profesorado ante los desafíos que supone trabajar con metodologías coherentes con el EEES, centrándonos en el tránsito entre la zona de confort y la zona de aprendizaje. Para dar cuenta ello se analizan y relatan los desafíos, dilemas y avances respecto a este reto, en el marco del trabajo realizado en el grupo de innovación docente Indaga-t, destacando como se ha ido configurando un nuevo rol de docente y estudiante.es_ES
dc.description.abstractThis paper deals with students and teachers’ resistance to the challenges brought about the new teaching and learning methodologies to be implemented in the European Higher Education Space. Our analysis focuses in learning and control zones. We recount and analyze the challenges, dilemmas and progress on this objective, in the context of work carried out by the teaching innovation group Indaga-t, highlighting how the new roles of teachers and students are being setting up.en
dc.format.extent10 pag.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educaciónes_ES
dc.relation.ispartofTendencias Pedagógicases_ES
dc.subject.otherAprendizaje autónomoes_ES
dc.subject.otherResistencia al cambioes_ES
dc.subject.otherTensioneses_ES
dc.subject.otherZona de confortes_ES
dc.subject.otherZona de aprendizajees_ES
dc.titleSalir de la zona de confort. Dilemas y desafíos en el EEESes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.subject.ecienciaEducaciónes_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.tendenciaspedagogicas.com/Articulos/2014_23_15.pdfes_ES
dc.identifier.publicationfirstpage205es_ES
dc.identifier.publicationissue23es_ES
dc.identifier.publicationlastpage214es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.rights.accessRightsopenAccessen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record