RIEJS. Vol. 02, num. 02. 2013
ÍNDICE
-
Aprendizaje-Servicio: Una herramienta para educar desde y para la Justicia Social. Aramburuzabala, Pilar
-
La reflexión en el Aprendizaje-Servicio. Paéz Sánchez, Mireia ; Puig Rovira, Josep María
-
Fostering Social Justice through Service-Learning in Early Childhood Teacher Education. Winterbottom, Christian ; Lake, Vickie E. ; Ethridge, Elizabeth A. ; Kelly, Loreen ; Stubblefield, Jessica L.
-
Aprendizaje-Servicio en México: Participación solidaria en pro de la equidad de género. Quiroga Garza, Angélica
-
Professional formation: Exploration into the impact of an International Service-Learning experience on occupational therapy students. Domina, Anna ; Doll, Joy
-
La adquisición de la competencia social y ciudadana en la universidad mediante el Aprendizaje-Servicio: Un estudio cuantitativo y cualitativo en el ámbito de la Educación Física. Gil Gómez, Jesús ; Chiva Bartoll, Óscar ; Martí Puig, Manuel
-
Personal and political transformation: Two case studies of a university based International Service-Learning internship. Larsen, Marianne A. ; Gough, Robert
-
Aprendizaje-Servicio en las prácticas externas de Grado: La experiencia de la Universidad de la Rioja en el Grado en Trabajo Social. Raya-Diéz, Esther ; Caparrós Civera, Neus
-
Desarrollo y evaluación de competencias psicosociales en estudiantes universitarios a través de un programa de Aprendizaje-Servicio. Lorenzo Baz, Vanesa ; Matellanes Febrero, Begoña
-
Hay algunos que sienten que esto les parte la cabeza. Notas sobre experiencias de Aprendizaje-Servicio en la Universidad de Buenos Aires. Kandel Veghazi, Victoria Noemí
-
El Aprendizaje-Servicio en la innovación universitaria. Una experiencia realizada en la formación de educadoras y educadores sociales. Alonso Sáez, Israel ; Arandia Loroño, Maite ; Martínez Domínguez, Isabel ; Martínez Domínguez, Begoña ; Gezuraga Amundarain, Monike
-
Estrategias docentes en la inclusión de niños y niñas en situación de vulnerabilidad. Folco, María
-
Cipolle, S.B. (2010). Service-Learning and Social Justice: Engaging Students in Social Change. Martínez-Garrido, Cynthia
-
Down, B. y Smyth, J. (Eds.) (2012). Critical Voices in Teacher Education. Teaching for Social Justice in Conservative Times. Hernández-Castilla, Reyes
Editorial
Sección Monográfica: Aprendizaje-Servicio y Justicia Social
Artículos
Recensiones