dc.contributor.author | Martínez Garrido, Cynthia Almenara | |
dc.date.accessioned | 2014-05-20T11:25:25Z | |
dc.date.available | 2014-05-20T11:25:25Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | Revista Internacional de Educación para la Justicia Social 2.2 (2013): 272-273 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/660368 | |
dc.format.extent | 2 pag. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid. Grupo de Investigación "Cambio Educativo para la Justicia Social" (GICE) | es_ES |
dc.publisher | Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE) | es_ES |
dc.relation.ispartof | Revista Internacional de Educación para la Justicia Social | es_ES |
dc.title | Cipolle, S.B. (2010). Service-Learning and social justice: Engaging students in social change. Lanham, MD: Rowman & Littlefield Publishers, inc. 172 páginas. ISBN: 9781607095200 | en_US |
dc.type | review | en |
dc.subject.eciencia | Educación | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.rinace.net/riejs/numeros/vol2-num2/recs1.pdf | |
dc.identifier.publicationfirstpage | 271 | |
dc.identifier.publicationissue | 2 | |
dc.identifier.publicationlastpage | 276 | |
dc.identifier.publicationvolume | 2 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | en |
dc.facultadUAM | Facultad de Formación de Profesorado y Educación | |