Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez Garrido, Cynthia Almenara 
dc.date.accessioned2014-05-20T11:25:25Z
dc.date.available2014-05-20T11:25:25Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationRevista Internacional de Educación para la Justicia Social 2.2 (2013): 272-273es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/660368
dc.format.extent2 pag.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrid. Grupo de Investigación "Cambio Educativo para la Justicia Social" (GICE)es_ES
dc.publisherRed Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE)es_ES
dc.relation.ispartofRevista Internacional de Educación para la Justicia Sociales_ES
dc.titleCipolle, S.B. (2010). Service-Learning and social justice: Engaging students in social change. Lanham, MD: Rowman & Littlefield Publishers, inc. 172 páginas. ISBN: 9781607095200en_US
dc.typereviewen
dc.subject.ecienciaEducaciónes_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.rinace.net/riejs/numeros/vol2-num2/recs1.pdf
dc.identifier.publicationfirstpage271
dc.identifier.publicationissue2
dc.identifier.publicationlastpage276
dc.identifier.publicationvolume2
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.rights.accessRightsopenAccessen
dc.facultadUAMFacultad de Formación de Profesorado y Educación


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record