Mañana, JUEVES, 24 DE ABRIL, el sistema se apagará debido a tareas habituales de mantenimiento a partir de las 9 de la mañana. Lamentamos las molestias.
Educación inclusiva: argumento, caminos y encrucijadas
Title (trans.)
Inclusive education: argument, ways and cross-roadsEntity
UAM. Departamento de Psicología Evolutiva y de la EducaciónPublisher
Secretariado de Publicaciones e Intercambio Científico de la Universidad de SalamancaDate
2011Citation
Aula 17 (2011): 23-35ISSN
0214-3402Subjects
Educación inclusiva; Dimensiones y naturaleza; Voces de estudiantes en riesgo de exclusión; Educación; PsicologíaRights
© Ediciones Universidad de SalamancaAbstract
En este artículo se revisan algunas dimensiones o vectores, de distinto
tipo y naturaleza, que sirven para definir la educación inclusiva y se ponen en relación
con las voces de algunos estudiantes en riesgo de exclusión This paper it’s reviewed the nature and some dimensions able to
define inclusive education. Those analyses are connected with the voices of some
students at risk of exclusion
Files in this item
Google Scholar:Echeita Sarrionandia, Gerardo
-
Domínguez Gutiérrez, Ana Belén
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.