dc.contributor.author | Echeita Sarrionandia, Gerardo | |
dc.contributor.author | Domínguez Gutiérrez, Ana Belén | |
dc.contributor.other | UAM. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-06-05T08:21:09Z | |
dc.date.available | 2014-06-05T08:21:09Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.citation | Aula 17 (2011): 23-35 | es_ES |
dc.identifier.issn | 0214-3402 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/660527 | |
dc.description.abstract | En este artículo se revisan algunas dimensiones o vectores, de distinto
tipo y naturaleza, que sirven para definir la educación inclusiva y se ponen en relación
con las voces de algunos estudiantes en riesgo de exclusión | es_ES |
dc.description.abstract | This paper it’s reviewed the nature and some dimensions able to
define inclusive education. Those analyses are connected with the voices of some
students at risk of exclusion | en_US |
dc.format.extent | 13 pag. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Secretariado de Publicaciones e Intercambio Científico de la Universidad de Salamanca | es_ES |
dc.relation.ispartof | Aula | es_ES |
dc.rights | © Ediciones Universidad de Salamanca | es_ES |
dc.subject.other | Educación inclusiva | es_ES |
dc.subject.other | Dimensiones y naturaleza | es_ES |
dc.subject.other | Voces de estudiantes en riesgo de exclusión | es_ES |
dc.title | Educación inclusiva: argumento, caminos y encrucijadas | es_ES |
dc.title.alternative | Inclusive education: argument, ways and cross-roads | en_US |
dc.type | article | en |
dc.subject.eciencia | Educación | es_ES |
dc.subject.eciencia | Psicología | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 23 | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 17 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 35 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | en |
dc.authorUAM | Echeita Sarrionandia, Gerardo (258295) | |
dc.facultadUAM | Departamentos Interfacultativos | |