Show simple item record

dc.contributor.authorEcheita Sarrionandia, Gerardo 
dc.contributor.authorDomínguez Gutiérrez, Ana Belén
dc.contributor.otherUAM. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educaciónes_ES
dc.date.accessioned2014-06-05T08:21:09Z
dc.date.available2014-06-05T08:21:09Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationAula 17 (2011): 23-35es_ES
dc.identifier.issn0214-3402es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/660527
dc.description.abstractEn este artículo se revisan algunas dimensiones o vectores, de distinto tipo y naturaleza, que sirven para definir la educación inclusiva y se ponen en relación con las voces de algunos estudiantes en riesgo de exclusiónes_ES
dc.description.abstractThis paper it’s reviewed the nature and some dimensions able to define inclusive education. Those analyses are connected with the voices of some students at risk of exclusionen_US
dc.format.extent13 pag.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSecretariado de Publicaciones e Intercambio Científico de la Universidad de Salamancaes_ES
dc.relation.ispartofAulaes_ES
dc.rights© Ediciones Universidad de Salamancaes_ES
dc.subject.otherEducación inclusivaes_ES
dc.subject.otherDimensiones y naturalezaes_ES
dc.subject.otherVoces de estudiantes en riesgo de exclusiónes_ES
dc.titleEducación inclusiva: argumento, caminos y encrucijadases_ES
dc.title.alternativeInclusive education: argument, ways and cross-roadsen_US
dc.typearticleen
dc.subject.ecienciaEducaciónes_ES
dc.subject.ecienciaPsicologíaes_ES
dc.identifier.publicationfirstpage23es_ES
dc.identifier.publicationissue17es_ES
dc.identifier.publicationlastpage35es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.rights.accessRightsopenAccessen
dc.authorUAMEcheita Sarrionandia, Gerardo (258295)
dc.facultadUAMDepartamentos Interfacultativos


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record