UAM_Biblioteca | Buscador único | Portal de Producción Científica | Repositorio de Datos de Investigación UAM
Universidad Autónoma de Madrid
Biblos-e Archivo
Estamos enFacebookCanal BiblosYouTubeTwitterPinterestWhatsappInstagram
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Identificarse
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar en Biblos-e Archivo

Búsqueda avanzada

Listar

Todo Biblos-e ArchivoComunidades y coleccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasFacultadesEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasFacultades

Mi cuenta

IdentificarseRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Ayuda

Información sobre Biblos-e ArchivoQuiero depositar mi trabajoQuiero depositar mi tesis doctoralPreguntas frecuentesDerechos de autorAgencias de Financiación y políticas OA

UAM_Biblioteca

Ver ítem 
  •   Biblos-e Archivo
  • 3 - Revistas y Congresos de la UAM
  • Revistas
  • REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación
  • REICE. Vol. 02, num. 02. 2004
  • Ver ítem
  •   Biblos-e Archivo
  • 3 - Revistas y Congresos de la UAM
  • Revistas
  • REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación
  • REICE. Vol. 02, num. 02. 2004
  • Ver ítem

Aproximación conceptual al mundo de los valores

Autor (es)
Pestaña de Martínez, Pilar
Editor
Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (Madrid)
Fecha de edición
2004-07
Cita
REICE. Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación 2.2 (2004): 67-82
 
 
 
ISSN
1696-4713
Versión del editor
http://www.ice.deusto.es/RINACE/reice/vol2n2/Pestana.pdf
Materias
Valores; Educación en valores; Génesis de los valores; Educación
URI
http://hdl.handle.net/10486/660749

Resumen

Con la intencionalidad de clarificar las concepciones sobre los valores en la sociedad del conocimiento, se tratan algunas cuestiones del tema inagotable de los valores, tales como los algunos de los más relevantes principios axiológicos, la motivación hacia los valores en el contexto educativos, la conceptualización y la génesis de los valores en el sujeto humano. Las conclusiones se albergan en dos nichos axiológicos: el proceso de adquisición de valores, como la semilla de la rectitud en la conducta humana -es decir la educación en valores- y la consideración del estudio como un valor en la sociedad del conocimiento
Mostrar el registro completo del ítem

Lista de ficheros

Thumbnail
Nombre
REICE2_2_5.pdf
Tamaño
247.6Kb
Formato
PDF

Refworks Export

Delicious Guarda esto en Delicious

Google™ Scholar:Pestaña de Martínez, Pilar

Lista de colecciones del ítem

  • REICE. Vol. 02, num. 02. 2004 [6]

Registros relacionados

Mostrando ítems relacionados por título, autor, creador y materia.

  • Una aproximación conceptual para el diseño de instrumentos de evaluación de la competencia Aprender a Aprender en los profesionales de la educación 

    García Bellido, Rosario; Jornet, Jesús M.; González Such, José
    2012
  • Estructuras de concertación económica: una aproximación metodológico conceptual 

    Nonell Torres, Rosa
    1987
  • Sevilla Muñoz, J. (1988): Hacia una aproximación conceptual de las paremias francesas y españolas 

    Foullioux Baudin, Carolina
    1993
Todos los documentos de Biblos-e Archivo están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.
Universidad Autónoma de Madrid. Biblioteca
Contacto | Sugerencias
Estamos enFacebookCanal BiblosYouTubeTwitterPinterestWhatsappInstagram
 

 

Todos los documentos de Biblos-e Archivo están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.
Universidad Autónoma de Madrid. Biblioteca
Contacto | Sugerencias
Estamos enFacebookCanal BiblosYouTubeTwitterPinterestWhatsappInstagram