Show simple item record

dc.contributor.authorPestaña de Martínez, Pilar
dc.date.accessioned2014-07-11T11:52:47Z
dc.date.available2014-07-11T11:52:47Z
dc.date.issued2004-07
dc.identifier.citationREICE. Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación 2.2 (2004): 67-82es_ES
dc.identifier.issn1696-4713es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/660749
dc.description.abstractCon la intencionalidad de clarificar las concepciones sobre los valores en la sociedad del conocimiento, se tratan algunas cuestiones del tema inagotable de los valores, tales como los algunos de los más relevantes principios axiológicos, la motivación hacia los valores en el contexto educativos, la conceptualización y la génesis de los valores en el sujeto humano. Las conclusiones se albergan en dos nichos axiológicos: el proceso de adquisición de valores, como la semilla de la rectitud en la conducta humana -es decir la educación en valores- y la consideración del estudio como un valor en la sociedad del conocimientoes_ES
dc.format.extent16 pag.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRed Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (Madrid)es_ES
dc.relation.ispartofREICE. Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educaciónes_ES
dc.subject.otherValoreses_ES
dc.subject.otherEducación en valoreses_ES
dc.subject.otherGénesis de los valoreses_ES
dc.titleAproximación conceptual al mundo de los valoreses_ES
dc.typearticlees_ES
dc.subject.ecienciaEducaciónes_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.ice.deusto.es/RINACE/reice/vol2n2/Pestana.pdfes_ES
dc.identifier.publicationfirstpage67es_ES
dc.identifier.publicationissue2es_ES
dc.identifier.publicationlastpage82es_ES
dc.identifier.publicationvolume2es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record