La calidad en las redes de conocimiento y aprendizaje
Author
Cantón, IsabelPublisher
Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE)Date
2005Citation
REICE: Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación 3.2 (2005): 109-130ISSN
1696-4713Editor's Version
http://www.rinace.net/arts/vol3num2/art7.htmSubjects
Calidad; Redes de conocimiento; Modelos de redes; Establecimiento de criterios; Criterios finalistas; Criterios de contenidos; Criterios de organización; Criterios tecnológicos; Criterios basados en modelos de calidad; EducaciónAbstract
La fuerza y el empuje de la sociedad del conocimiento ha propiciado un desarrollo incrementado en proporción geométrica cada momento. El apresuramiento, la velocidad de los cambios y su necesidad de difusión han hecho descuidar algunos aspectos básicos en la gestión, entre ellos la calidad. En este artículo se presentan diversos criterios muy concretos para evaluar la calidad de las redes de aprendizaje y se apuntan algunos de los problemas que pueden suponer cambios y dificultades en el paraíso cibernético.
Files in this item

Google Scholar:Cantón, Isabel
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
La gestión del conocimiento en estudiantes de magisterio
Cantón Mayo, Isabel; Ferrero de Lucas, Elena
2014 -
Los procesos en gestión de calidad: un ejemplo en un centro educativo
Cantón Mayo, Isabel; Vázquez Fernández, José Luis
2010 -
Introducción a los procesos de calidad
Cantón Mayo, Isabel
2010