Mañana, JUEVES, 24 DE ABRIL, el sistema se apagará debido a tareas habituales de mantenimiento a partir de las 9 de la mañana. Lamentamos las molestias.
La calidad en las redes de conocimiento y aprendizaje
Autor (es)
Cantón, IsabelEditor
Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE)Fecha de edición
2005Cita
REICE: Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación 3.2 (2005): 109-130ISSN
1696-4713Versión del editor
http://www.rinace.net/arts/vol3num2/art7.htmMaterias
Calidad; Redes de conocimiento; Modelos de redes; Establecimiento de criterios; Criterios finalistas; Criterios de contenidos; Criterios de organización; Criterios tecnológicos; Criterios basados en modelos de calidad; EducaciónResumen
La fuerza y el empuje de la sociedad del conocimiento ha propiciado un desarrollo incrementado en proporción geométrica cada momento. El apresuramiento, la velocidad de los cambios y su necesidad de difusión han hecho descuidar algunos aspectos básicos en la gestión, entre ellos la calidad. En este artículo se presentan diversos criterios muy concretos para evaluar la calidad de las redes de aprendizaje y se apuntan algunos de los problemas que pueden suponer cambios y dificultades en el paraíso cibernético.
Lista de ficheros
Google Scholar:Cantón, Isabel
Lista de colecciones del ítem
Registros relacionados
Mostrando ítems relacionados por título, autor, creador y materia.
-
La gestión del conocimiento en estudiantes de magisterio
Cantón Mayo, Isabel; Ferrero de Lucas, Elena
2014 -
Introducción a los procesos de calidad
Cantón Mayo, Isabel
2010 -
Los procesos en gestión de calidad: un ejemplo en un centro educativo
Cantón Mayo, Isabel; Vázquez Fernández, José Luis
2010