Show simple item record

dc.contributor.authorHerrán Gascón, Agustín de la 
dc.contributor.authorPérez Ramírez, Elio
dc.contributor.authorTorres Bugdud, Arturo
dc.contributor.otherUAM. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educaciónes_ES
dc.date.accessioned2014-07-18T10:52:46Z
dc.date.available2014-07-18T10:52:46Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationREICE: Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación 10.2 (2012): 122-134es_ES
dc.identifier.issn1696-4713es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/660893
dc.description.abstractEl artículo argumenta la importancia de una formación más compleja e integral del arquitecto. Se valora la función dinamizadora y educativa que puede ejercer el componente socio humanístico en el proceso de formación de este profesional, entendiéndose por dinamizador, aquello que impregna movimiento, sentido y significado a las diferentes actividades docentes y profesionales. Para lograr la integralidad de este proceso se requiere trabajar en varias dimensiones que enriquecen y complementan la técnico-profesional.es_ES
dc.description.abstractThis paper argues the importance of a more complex and comprehensive training of architects. Proactive role is valued and educational partner may exercise the humanistic component in the formation of this professional dynamic understood, that which pervades the movement, direction and meaning to the various activities in both teaching and professionals. To achieve the comprehensive training process requires working on several dimensions that enrich and complement the technical and professional.en_US
dc.description.abstractO artigo argumenta a importância de uma formação mais complexa e integral do arquiteto. Valoriza-se a função dinamizadora e educativa que pode exercer o componente sócio humanístico no processo de formação deste profissional, entendendo-se por dinamizador, aquilo que impregna movimento, sentido e significado às diferentes atividades docentes e profissionais. Para conseguir a integralidad deste processo se requer trabalhar em várias dimensões que enriquecem e complementam a técnico-profissional.pt_PT
dc.format.extent13 pag.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.publisherRed Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE)es_ES
dc.relation.ispartofREICE: Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educaciónes_ES
dc.subject.otherComponente socio-humanísticoes_ES
dc.subject.otherFormación del arquitectoes_ES
dc.subject.otherFormación compleja e integral.es_ES
dc.titleReflexiones didácticas sobre el componente socio-humanístico en la formación creativa del arquitectoes_ES
dc.typearticleen
dc.subject.ecienciaEducaciónes_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.rinace.net/reice/numeros/arts/vol10num2/art8.pdf
dc.identifier.publicationfirstpage122es_ES
dc.identifier.publicationissue2es_ES
dc.identifier.publicationlastpage134es_ES
dc.identifier.publicationvolume10es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen
dc.rights.ccReconocimiento – NoComercial – SinObraDerivadaes_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.authorUAMHerrán Gascón, Agustín De La (260255)
dc.facultadUAMFacultad de Formación de Profesorado y Educación


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record