UAM | UAM_Biblioteca | Unified search engine | Scientific Production Portal | UAM Research Data Repository
Biblos-e Archivo
    • español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Log in
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search Biblos-e Archivo

Advanced Search

Browse

All of Biblos-e ArchivoCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsFacultiesThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsFaculties

My Account

Log inRegister

Statistics

View Usage Statistics

Help

Information about Biblos-e ArchivoI want to submit my workFrequently Asked Questions

UAM_Biblioteca

View Item 
  •   Biblos-e Archivo
  • 3 - Revistas y Congresos de la UAM
  • Revistas
  • REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación
  • REICE. Vol. 03, num. 01. 2005
  • View Item
  •   Biblos-e Archivo
  • 3 - Revistas y Congresos de la UAM
  • Revistas
  • REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación
  • REICE. Vol. 03, num. 01. 2005
  • View Item

La perspectiva de género en la formación del profesorado de música

Author
Díaz Mohedo, María Teresa
Publisher
Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE)
Date
2005
Citation
REICE. Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación 3.1 (2005): 570-577
 
 
 
ISSN
1696-4713
Editor's Version
http://www.ice.deusto.es/RINACE/reice/vol3n1_e/Diaz.pdf
Subjects
Género; Educación musical; Formación del profesorado; Educación
URI
http://hdl.handle.net/10486/660907

Abstract

El contexto educativo interviene en la perpetuación de la política de género y contribuye a la construcción de una identidad personal marcada por el género. Por ello, la inclusión de la reflexión coeducativa en la formación de profesores especialistas en educación musical resulta esencial para una mejor definición de su ejercicio profesional.
Show full item record

Files in this item

Thumbnail
Name
REICE_3_1_54.pdf
Size
198.1Kb
Format
PDF

Refworks Export

Google™ Scholar:Díaz Mohedo, María Teresa

This item appears in the following Collection(s)

  • REICE. Vol. 03, num. 01. 2005 [79]

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • La Red Eurydice lee el borrador del Libro Blanco de la función docente no universitaria del MECD II: La formación continua del profesorado, la evaluación del profesorado, las condiciones laborales y los complementos e incentivos. 

    Blanco López, José Luis; Miguel Pérez, Violeta; Martín Ramos, Ana Isabel; Álvarez Ordóñez, María Teresa
    2016-10
  • Los vaivenes de la formación inicial del profesorado. Una reforma siempre inacabada 

    Imbernón, Francisco; Colén, María Teresa
    2014
  • Los vaivenes de la formación inicial del profesorado. Una reforma siempre inacabada 

    Imbernón, Francisco; Colén, María Teresa
    2015
All the documents from Biblos-e Archivo are protected by copyrights. Some rights reserved.
Universidad Autónoma de Madrid. Biblioteca
Contact Us | Send Feedback
We are onFacebookCanal BiblosYouTubeTwitterPinterestWhatsappInstagram

Declaración de accesibilidad

 

 

All the documents from Biblos-e Archivo are protected by copyrights. Some rights reserved.
Universidad Autónoma de Madrid. Biblioteca
Contact Us | Send Feedback
We are onFacebookCanal BiblosYouTubeTwitterPinterestWhatsappInstagram

Declaración de accesibilidad