La perspectiva de género en la formación del profesorado de música
Author
Díaz Mohedo, María TeresaPublisher
Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE)Date
2005Citation
REICE. Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación 3.1 (2005): 570-577ISSN
1696-4713Editor's Version
http://www.ice.deusto.es/RINACE/reice/vol3n1_e/Diaz.pdfSubjects
Género; Educación musical; Formación del profesorado; EducaciónAbstract
El contexto educativo interviene en la perpetuación de la política de género y contribuye a la construcción de una identidad personal marcada por el género. Por ello, la inclusión de la reflexión coeducativa en la formación de profesores especialistas en educación musical resulta esencial para una mejor definición de su ejercicio profesional.
Files in this item
Google Scholar:Díaz Mohedo, María Teresa
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
La Red Eurydice lee el borrador del Libro Blanco de la función docente no universitaria del MECD II: La formación continua del profesorado, la evaluación del profesorado, las condiciones laborales y los complementos e incentivos.
Blanco López, José Luis; Miguel Pérez, Violeta; Martín Ramos, Ana Isabel; Álvarez Ordóñez, María Teresa
2016-10 -
Los vaivenes de la formación inicial del profesorado. Una reforma siempre inacabada
Imbernón, Francisco; Colén, María Teresa
2014 -
Los vaivenes de la formación inicial del profesorado. Una reforma siempre inacabada
Imbernón, Francisco; Colén, María Teresa
2015