Show simple item record

dc.contributor.authorCordero, Gracielaes_ES
dc.contributor.authorContreras, Luis Ángeles_ES
dc.contributor.authorAmes, Patriciaes_ES
dc.contributor.authorDippo, Don
dc.contributor.authorDurán, Marcelaes_ES
dc.contributor.authorAlsop, Steve
dc.contributor.authorFynbo, Tove
dc.contributor.authorSánchez, María Luisaes_ES
dc.contributor.authorGonzález Gallego, Teresa es_ES
dc.contributor.authorGarcía, Josées_ES
dc.date.accessioned2014-07-21T12:25:28Z
dc.date.available2014-07-21T12:25:28Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationREICE. Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación 3.1 (2005): 832-845es_ES
dc.identifier.issn1696-4713es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/660957
dc.description.abstractEste artículo documenta la experiencia de un proyecto colaborativo para el desarrollo profesional de profesores rurales basado en el modelo de la investigación-acción que se implementó durante el 2004 el Programa de Mejoramiento de la Educación Básica (Promeb) en Piura, Perú. El programa se desarrolló mediante un acuerdo de colaboración norte-sur entre tres universidades del continente americano y con el financiamiento otorgado por la Agencia Canadiense de Cooperación Internacional (ACDI). El trabajo aborda tres temáticas centrales: a) describe el contexto de la escuela rural en el Perú y los objetivos y características del proyecto Promeb; b) presenta el modelo de formación de profesores adoptado; y c) hace una revisión de las experiencias de investigación-acción desarrolladas por los participanteses_ES
dc.format.extent14 pag.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRed Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE)es_ES
dc.relation.ispartofREICE . Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educaciónes_ES
dc.subject.otherInvestigación-acciónes_ES
dc.subject.otherFormación de profesores en servicioes_ES
dc.subject.otherEscuela rurales_ES
dc.subject.otherInnovación educativaes_ES
dc.titleInnovación en la educación rural: reporte de una experiencia de formación de profesores en servicio en el norte de Perúes_ES
dc.typearticleen
dc.subject.ecienciaEducaciónes_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.ice.deusto.es/RINACE/reice/vol3n1_e/Corderoetal.pdfes_ES
dc.identifier.publicationfirstpage832es_ES
dc.identifier.publicationissue1es_ES
dc.identifier.publicationlastpage845es_ES
dc.identifier.publicationvolume3es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.rights.accessRightsopenAccessen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record