Show simple item record

dc.contributor.authorRedondo Duarte, Saraes_ES
dc.contributor.authorNavarro Asencio, Enriquees_ES
dc.date.accessioned2014-07-23T07:50:50Z
dc.date.available2014-07-23T07:50:50Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationREICE. Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación 5.1 (2007): 118-136es_ES
dc.identifier.issn1696-4713es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/660988
dc.description.abstractEste trabajo pretende construir en el lector una idea general de la situación de los alumnos españoles, que cursan educación secundaria obligatoria, respecto a su rendimiento en matemáticas. Utilizando de los datos obtenidos a través del estudio PISA 2003, esta investigación selecciona algunos predictores, relacionados con el background del alumno y de la escuela, para identificar su relación con el logro en matemáticas, una de las materias que evalúa PISA. Para ello, se realiza un análisis multinivel con la finalidad de explicar la varianza existente entre los alumnos y entre los centros educativos y, de esta forma, elaborar un modelo explicativo de dicho rendimientoes_ES
dc.format.extent19 pag.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRed Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE)es_ES
dc.relation.ispartofREICE . Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educaciónes_ES
dc.subject.otherRendimientoes_ES
dc.subject.otherAnálisis multiniveles_ES
dc.subject.otherPISAes_ES
dc.titleEstudio sobre el rendimiento en Matemáticas en España a partir de los datos del Informe PISA 2003: un modelo jerárquico de dos niveleses_ES
dc.typearticleen
dc.subject.ecienciaEducaciónes_ES
dc.identifier.publicationfirstpage118es_ES
dc.identifier.publicationissue3es_ES
dc.identifier.publicationlastpage136es_ES
dc.identifier.publicationvolume5es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.rights.accessRightsopenAccessen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record