Show simple item record

dc.contributor.authorHerrero Fabregat, Clemente 
dc.contributor.authorPastor Blázquez, María Montserrat 
dc.contributor.otherUAM. Departamento de Didácticas Específicases_ES
dc.date.accessioned2014-07-24T12:55:21Z
dc.date.available2014-07-24T12:55:21Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationRevista de Investigación en Educación 1.10 (2012): 30-44es_ES
dc.identifier.issn1697-5200 (print)es_ES
dc.identifier.issn2172-3427 (online)es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/661102
dc.description.abstractEl artículo forma parte del Proyecto de Investigación Evaluación continua de las competencias en Matemáticas, Ciencias Sociales y Ciencias Experimentales en el título de maestro de educación primaria1, realizado entre los años 2009 y 2010, dentro de la Convocatoria para el Desarrollo de las Enseñanzas, en la Universidad Autónoma de Madrid. Proyecto de Investigación que persigue reflexionar sobre los cambios que suponen la implantación de las competencias en el campo de la Metodología y la Evaluación para el nuevo Título de Grado de Maestro en Educación Primaria, estableciendo un modelo de evaluación continua de competencias, estudiando algunos enfoques, así como propuestas concretas de criterios, técnicas e instrumentos para su posterior aplicación.es_ES
dc.description.abstractThe article comprises is part of the Project of Investigation continuous Evaluation of the competences in Mathematics, Social Sciences and Experimental Sciences in the title of teacher of primary education1, realized between years 2009 and 2010, within public announcement for the Lessons development , in the Autonomous Independent University of Madrid. An Investigation that persecutes to reflect on the changes that suppose the implantation of the competences in the area of Methodology and the Evaluation for the new Title of Degree of Teacher in Primary Education, establishing a model of continuous evaluation of competences, studying some approaches, and also concrete proposes of criteria, techniques and instruments for his later application.en_US
dc.format.extent15 pag.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad de Vigoes_ES
dc.relation.ispartofRevista de Investigación en Educaciónes_ES
dc.subject.otherEvaluaciónes_ES
dc.subject.otherCiencias Socialeses_ES
dc.subject.otherCompetenciases_ES
dc.subject.otherMaestroes_ES
dc.subject.otherEducación primariaes_ES
dc.titleLa evaluación continua de las competencias en ciencias sociales en el título de maestro de Educación Primariaes_ES
dc.title.alternativeContinuous assessment of skills in Social Sciences in the title of Master of Primary Educationen_US
dc.typearticleen
dc.subject.ecienciaEducaciónes_ES
dc.identifier.publicationfirstpage30es_ES
dc.identifier.publicationissue10es_ES
dc.identifier.publicationlastpage44es_ES
dc.identifier.publicationvolume1es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen
dc.contributor.groupInvestigaciones Geopolíticas y Educativas (SOC PR-010)es_ES
dc.rights.accessRightsopenAccessen
dc.authorUAMHerrero Fabregat, Clemente (259888)
dc.facultadUAMFacultad de Formación de Profesorado y Educación


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record