dc.contributor.author | Herrero Fabregat, Clemente | |
dc.contributor.author | Pastor Blázquez, María Montserrat | |
dc.contributor.other | UAM. Departamento de Didácticas Específicas | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-07-24T12:55:21Z | |
dc.date.available | 2014-07-24T12:55:21Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | Revista de Investigación en Educación 1.10 (2012): 30-44 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1697-5200 (print) | es_ES |
dc.identifier.issn | 2172-3427 (online) | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/661102 | |
dc.description.abstract | El artículo forma parte del Proyecto de Investigación Evaluación continua de las
competencias en Matemáticas, Ciencias Sociales y Ciencias Experimentales en el título de maestro de
educación primaria1, realizado entre los años 2009 y 2010, dentro de la Convocatoria para el Desarrollo
de las Enseñanzas, en la Universidad Autónoma de Madrid. Proyecto de Investigación que persigue
reflexionar sobre los cambios que suponen la implantación de las competencias en el campo de la
Metodología y la Evaluación para el nuevo Título de Grado de Maestro en Educación Primaria,
estableciendo un modelo de evaluación continua de competencias, estudiando algunos enfoques, así como
propuestas concretas de criterios, técnicas e instrumentos para su posterior aplicación. | es_ES |
dc.description.abstract | The article comprises is part of the Project of Investigation continuous Evaluation of the
competences in Mathematics, Social Sciences and Experimental Sciences in the title of teacher of primary
education1, realized between years 2009 and 2010, within public announcement for the Lessons
development , in the Autonomous Independent University of Madrid. An Investigation that persecutes to
reflect on the changes that suppose the implantation of the competences in the area of Methodology and
the Evaluation for the new Title of Degree of Teacher in Primary Education, establishing a model of
continuous evaluation of competences, studying some approaches, and also concrete proposes of criteria,
techniques and instruments for his later application. | en_US |
dc.format.extent | 15 pag. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Universidad de Vigo | es_ES |
dc.relation.ispartof | Revista de Investigación en Educación | es_ES |
dc.subject.other | Evaluación | es_ES |
dc.subject.other | Ciencias Sociales | es_ES |
dc.subject.other | Competencias | es_ES |
dc.subject.other | Maestro | es_ES |
dc.subject.other | Educación primaria | es_ES |
dc.title | La evaluación continua de las competencias en ciencias sociales en el título de maestro de Educación Primaria | es_ES |
dc.title.alternative | Continuous assessment of skills in Social Sciences in the title of Master of Primary Education | en_US |
dc.type | article | en |
dc.subject.eciencia | Educación | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 30 | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 10 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 44 | es_ES |
dc.identifier.publicationvolume | 1 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en |
dc.contributor.group | Investigaciones Geopolíticas y Educativas (SOC PR-010) | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | en |
dc.authorUAM | Herrero Fabregat, Clemente (259888) | |
dc.facultadUAM | Facultad de Formación de Profesorado y Educación | |