UAM | UAM_Biblioteca | Unified search engine | Scientific Production Portal | UAM Research Data Repository
Biblos-e Archivo
    • español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Log in
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search Biblos-e Archivo

Advanced Search

Browse

All of Biblos-e ArchivoCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsFacultiesThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsFaculties

My Account

Log inRegister

Statistics

View Usage Statistics

Help

Information about Biblos-e ArchivoI want to submit my workFrequently Asked Questions

UAM_Biblioteca

View Item 
  •   Biblos-e Archivo
  • 3 - Revistas y Congresos de la UAM
  • Revistas
  • REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación
  • REICE. Vol. 06, num. 04. 2008
  • View Item
  •   Biblos-e Archivo
  • 3 - Revistas y Congresos de la UAM
  • Revistas
  • REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación
  • REICE. Vol. 06, num. 04. 2008
  • View Item

Investigación en efectividad y mejora escolar: ¿nueva agenda?

Author
Carrasco Rozas, Alejandro
Publisher
Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE)
Date
2008
Citation
REICE: Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación 6.4 (2008): 1-19
 
 
 
ISSN
1696-4713
Editor's Version
http://www.rinace.net/reice/numeros/arts/vol6num4/art1.pdf
Subjects
Política educativa; Efectividad y mejora escolar; Agenda contextualizada de mejora escolar; Educación
URI
http://hdl.handle.net/10486/661141

Abstract

A partir de la reciente publicación del International Handbook of School Effectiveness and Improvement (Townsend, 2007), este comentario discute tanto sobre la dirección que esta tomando la investigación en efectividad y mejora escolar (IEM) en el mundo anglófono como la potencial contribución de una nueva agenda de mejora escolar a las políticas educativas destinadas a los sectores menos privilegiados de la población. Se incorpora un breve comentario sobre el desarrollo del paradigma de la efectividad en Latinoamericana.
Show full item record

Files in this item

Thumbnail
Name
REICE_6_4_2.pdf
Size
215.9Kb
Format
PDF

Refworks Export

Google™ Scholar:Carrasco Rozas, Alejandro

This item appears in the following Collection(s)

  • REICE. Vol. 06, num. 04. 2008 [9]

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • Diálogo entre las corrientes de la eficacia escolar y la mejora escolar a través de tres investigaciones empíricas realizadas en Uruguay sobre procesos de cambio 

    Aristimuño, Adriana; Baracchini, Lidia; Bentancur, Lilián
    2007
  • Contribuciones de la comunidad a la mejora escolar: investigaciones y experiencias 

    Carriego, Cristina
    2010
  • La falsa medida del abandono escolar: Bases para la investigación y mejora educativa 

    Morentin Encina, Javier; Ballesteros Velasco, Belén
    2018
All the documents from Biblos-e Archivo are protected by copyrights. Some rights reserved.
Universidad Autónoma de Madrid. Biblioteca
Contact Us | Send Feedback
We are onFacebookCanal BiblosYouTubeTwitterPinterestWhatsappInstagram
 

 

All the documents from Biblos-e Archivo are protected by copyrights. Some rights reserved.
Universidad Autónoma de Madrid. Biblioteca
Contact Us | Send Feedback
We are onFacebookCanal BiblosYouTubeTwitterPinterestWhatsappInstagram