Show simple item record

dc.contributor.authorCarrasco Rozas, Alejandro
dc.date.accessioned2014-07-25T11:25:42Z
dc.date.available2014-07-25T11:25:42Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationREICE: Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación 6.4 (2008): 1-19es_ES
dc.identifier.issn1696-4713es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/661141
dc.description.abstractA partir de la reciente publicación del International Handbook of School Effectiveness and Improvement (Townsend, 2007), este comentario discute tanto sobre la dirección que esta tomando la investigación en efectividad y mejora escolar (IEM) en el mundo anglófono como la potencial contribución de una nueva agenda de mejora escolar a las políticas educativas destinadas a los sectores menos privilegiados de la población. Se incorpora un breve comentario sobre el desarrollo del paradigma de la efectividad en Latinoamericana.es_ES
dc.format.extent19 pag.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRed Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE)es_ES
dc.relation.ispartofREICE: Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educaciónes_ES
dc.subject.otherPolítica educativaes_ES
dc.subject.otherEfectividad y mejora escolares_ES
dc.subject.otherAgenda contextualizada de mejora escolares_ES
dc.titleInvestigación en efectividad y mejora escolar: ¿nueva agenda?es_ES
dc.typearticleen
dc.subject.ecienciaEducaciónes_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.rinace.net/reice/numeros/arts/vol6num4/art1.pdfes_ES
dc.identifier.publicationfirstpage1es_ES
dc.identifier.publicationissue4es_ES
dc.identifier.publicationlastpage19es_ES
dc.identifier.publicationvolume6es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.rights.accessRightsopenAccessen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record