REICE. Vol. 07, num. 03. 2009
ÍNDICE
I. Editorial
-
Las redes de aprendizaje como estrategia de mejora y cambio educativo. Murillo Torrecilla, Francisco Javier
II. Artículos
-
Diferencias en la percepción de variables educativas antes y después de la implantación de sistemas de acreditación de calidad. Etxague, Xabier; Huegun, Asier; Lareki, Arkaitz; Sola, Juan Carlos; Aramendi, Pedro
-
Prácticas de liderazgo directivo y resultados de aprendizaje: hacia conceptos capaces de guiar la investigación empírica. Centro de Estudios de Políticas y Prácticas en Educación (CEPPE)
-
Liderazgo educativo en la gestión de redes sociales en la Web 2.0: innovación y cambio en las organizaciones educativas. Trujillo, Juan Manuel; López, Juan Antonio; Lorenzo, Manuel Enrique
-
Pensamiento del profesor acerca del éxito o fracaso de su respectiva unidad educativa. Salgado, Jorge
-
Una relación invisibilizada en los contextos de formación docente inicial: la identidad profesional desde una perspectiva de género. Lizana Muñoz, Verónica
-
Aproximación al concepto de “competencias emprendedoras”: valor social e implicaciones educativas. Martínez, Francisco Miguel; Carmona, Gabriel
-
Las ciencias naturales y sus tecnologías en la formación docente integral: un estudio en la práctica . Lacueva, Aurora
-
Representaciones sociales acerca de la violencia escolar . Salgado, Felipe
-
Experiencias de intervención institucional en escuelas vulnerables en Latinoamérica. Marchant, Juan Paulo; Salin, Alexander; Williams, Juan
-
Gestión del supervisor escolar en el Programa Escuelas de Calidad en Sonora: del discurso a la práctica. Ramos, Yamelhí Karina; Vega, Martín Ramón
-
Evaluación de impacto de un centro de innovación educativa (INED) en Chiapas, México: una mirada desde la evaluación cualitativa . Estrada, Marcos J.