ÍNDICE
Artículos
La triangulación múltiple como estrategia metodológica. Betrián Villas, Ester; Galitó Gispert, Núria; García Merino, Núria; Jové Monclús, Glória; Macarulla García, Marta
Avaliações externas e projetos inovadores em educação: a quem e a que servem?. Lemes de Sordi, Mara Regina; Montejano da Silva, Margarida; Tomaz, Sandra Cristina; Rodrigues P. Leal, Frederico; Da Silva, Juan Carlos; Durães Leite, Charles
Rasgos comunes y diferenciadores de los sistemas de acceso a la Universidad en Cataluña, Comunidad Valenciana y País Vasco. Ruiz de Gauna Gorostiza, Josu; Sarasua Fernández, Joxemari
Validación de constructos de competencias de lectura y producción de textos en los inicios de la generalización de la reforma en la primaria Mexicana. Bazán-Ramírez, Aldo; Barrera-Vázquez, Denisse E.; Vega-Alcantara, Nayeli Inés
Politicas de educação e estado avaliador na América Latina: uma análise para além das avaliações externas. Almeida, María de Lourdes Pinto de
Efectos de la infraestructura básica en los resultados de la prueba ENLACE de la Educación Media Superior Tecnológica Mexicana. Martínez-Cervantes, Tomás J.; Soto-Mendivil, Erica A.; Silva Salazar, Patricia A.; Velasco-Arellanes, Francisco J.
¿Puede superar el profesorado la quiebra teoría-práctica?: un estudio de caso. Álvarez Álvarez, Carmen
Factores educativos que inciden en el aprendizaje de los contenidos matemáticos en la Universidad de Ciencias Pedagógicas “Félix Varela Morales”. Soler Rodríguez, Guillermo; Duardo Monteagudo, Carlos; Puig Reyes, Norly