Show simple item record

dc.contributor.authorMarchant, Juan Pauloes_ES
dc.contributor.authorSalin, Alexanderes_ES
dc.contributor.authorWilliams, Juanes_ES
dc.date.accessioned2014-07-30T09:53:25Z
dc.date.available2014-07-30T09:53:25Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationREICE. Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación 7.3 (2009): 153-170es_ES
dc.identifier.issn1696-4713es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/661245
dc.description.abstractEn el presente artículo, se revisaron experiencias de diversa índole de intervención institucional enfocadas a escuelas que atienden a población de nivel socioeconómico bajo cuyo fin es generar procesos de cambios que redunden en una mejora de la calidad de la educación. Posteriormente se discuten los alcances y proyecciones que tienen este tipo de intervenciones en un contexto que trascienda a la escuela en si mismaes_ES
dc.format.extent18 pag.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRed Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE)es_ES
dc.relation.ispartofREICE . Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educaciónes_ES
dc.subject.otherIntervención escolares_ES
dc.subject.otherEscuela vulnerablees_ES
dc.subject.otherExperiencias de intervenciónes_ES
dc.subject.otherIntervención en Latinoaméricaes_ES
dc.titleExperiencias de intervención institucional en escuelas vulnerables en Latinoaméricaes_ES
dc.typearticleen
dc.subject.ecienciaEducaciónes_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.rinace.net/reice/numeros/arts/vol7num3/art9.pdfes_ES
dc.identifier.publicationfirstpage153es_ES
dc.identifier.publicationissue3es_ES
dc.identifier.publicationlastpage170es_ES
dc.identifier.publicationvolume7es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersiones_ES
dc.rights.accessRightsopenAccessen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record