UAM | UAM_Biblioteca | Unified search engine | Scientific Production Portal | UAM Research Data Repository
Biblos-e Archivo
    • español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Log in
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search Biblos-e Archivo

Advanced Search

Browse

All of Biblos-e ArchivoCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsFacultiesThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsFaculties

My Account

Log inRegister

Statistics

View Usage Statistics

Help

Information about Biblos-e ArchivoI want to submit my workFrequently Asked Questions

UAM_Biblioteca

View Item 
  •   Biblos-e Archivo
  • 3 - Revistas y Congresos de la UAM
  • Revistas
  • REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación
  • REICE. Vol. 08, num. 02. 2010
  • View Item
  •   Biblos-e Archivo
  • 3 - Revistas y Congresos de la UAM
  • Revistas
  • REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación
  • REICE. Vol. 08, num. 02. 2010
  • View Item

Investigación educativa, políticas públicas y práctica docente: triángulo de geometría desconocida

Author
Zorrilla, Margarita
Publisher
Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE)
Date
2010
Citation
REICE. Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación 8.2 (2010): 74-92
 
 
 
ISSN
1696-4713
Editor's Version
http://www.rinace.net/reice/numeros/arts/vol8num2/art4.pdf
Subjects
Investigación educativa; Calidad y equidad educativas; Educación pública; Educación
URI
http://hdl.handle.net/10486/661291

Abstract

El documento se encuentra organizado en cinco partes. En la primera se exponen los argumentos sobre la relación entre investigación educacional y su uso para la toma de decisiones. La segunda parte plantea el tema de las relaciones entre la investigación educacional, la práctica docente y las políticas públicas. La tercera parte es una reflexión sobre la relación entre investigación, práctica docente y políticas desde la perspectiva de la investigación educacional. En el cuarto apartado señala cuestiones relativas a la divulgación (trans-misión) de la investigación educacional a diferentes audiencias. En la última parte el autor concluye sobre el tema.
Show full item record

Files in this item

Thumbnail
Name
REICE_8_2_5.pdf
Size
316.4Kb
Format
PDF

Refworks Export

Google™ Scholar:Zorrilla, Margarita

This item appears in the following Collection(s)

  • REICE. Vol. 08, num. 02. 2010 [13]

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • Las difíciles relaciones entre la investigación educativa y la práctica docente 

    Perines, Haylen
    2016-04-21
  • Del sentido de la investigación educativa y la dificultad de que se considere para guiar las políticas y las prácticas 

    Sancho, Juana María
    2010
  • Investigación, política y prácticas educativas 

    Muñoz-Repiso, Mercedes
    2010
All the documents from Biblos-e Archivo are protected by copyrights. Some rights reserved.
Universidad Autónoma de Madrid. Biblioteca
Contact Us | Send Feedback
We are onFacebookCanal BiblosYouTubeTwitterPinterestWhatsappInstagram

Declaración de accesibilidad

 

 

All the documents from Biblos-e Archivo are protected by copyrights. Some rights reserved.
Universidad Autónoma de Madrid. Biblioteca
Contact Us | Send Feedback
We are onFacebookCanal BiblosYouTubeTwitterPinterestWhatsappInstagram

Declaración de accesibilidad