Show simple item record

dc.contributor.authorZorrilla, Margaritaes_ES
dc.date.accessioned2014-07-31T07:58:31Z
dc.date.available2014-07-31T07:58:31Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationREICE. Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación 8.2 (2010): 74-92es_ES
dc.identifier.issn1696-4713es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/661291
dc.description.abstractEl documento se encuentra organizado en cinco partes. En la primera se exponen los argumentos sobre la relación entre investigación educacional y su uso para la toma de decisiones. La segunda parte plantea el tema de las relaciones entre la investigación educacional, la práctica docente y las políticas públicas. La tercera parte es una reflexión sobre la relación entre investigación, práctica docente y políticas desde la perspectiva de la investigación educacional. En el cuarto apartado señala cuestiones relativas a la divulgación (trans-misión) de la investigación educacional a diferentes audiencias. En la última parte el autor concluye sobre el tema.es_ES
dc.format.extent19 pag.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRed Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE)es_ES
dc.relation.ispartofREICE . Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educaciónes_ES
dc.subject.otherInvestigación educativaes_ES
dc.subject.otherCalidad y equidad educativases_ES
dc.subject.otherEducación públicaes_ES
dc.titleInvestigación educativa, políticas públicas y práctica docente: triángulo de geometría desconocidaes_ES
dc.typearticleen
dc.subject.ecienciaEducaciónes_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.rinace.net/reice/numeros/arts/vol8num2/art4.pdfes_ES
dc.identifier.publicationfirstpage74es_ES
dc.identifier.publicationissue2es_ES
dc.identifier.publicationlastpage92es_ES
dc.identifier.publicationvolume8es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record