dc.contributor.author | Murillo Torrecilla, Francisco Javier | |
dc.contributor.other | UAM. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-07-31T08:37:23Z | |
dc.date.available | 2014-07-31T08:37:23Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.citation | REICE: Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación 8.4 (2010): 1-7 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1696-4713 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10486/661297 | |
dc.format.extent | 7 pag. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE) | es_ES |
dc.relation.ispartof | REICE: Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación | es_ES |
dc.title | ¿Quiénes son los responsables de los resultados de las evaluaciones?: hacia un planteamiento de valor agregado en educación | es_ES |
dc.type | other | en |
dc.subject.eciencia | Educación | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.rinace.net/reice/numeros/arts/vol8num4/editorial.pdf | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 1 | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 4 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 7 | es_ES |
dc.identifier.publicationvolume | 8 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | en |
dc.authorUAM | Murillo Torrecilla, Francisco Javier (260817) | |
dc.facultadUAM | Facultad de Formación de Profesorado y Educación | |