Show simple item record

dc.contributor.authorMurillo Torrecilla, Francisco Javier 
dc.contributor.otherUAM. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educaciónes_ES
dc.date.accessioned2014-07-31T08:37:23Z
dc.date.available2014-07-31T08:37:23Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationREICE: Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación 8.4 (2010): 1-7es_ES
dc.identifier.issn1696-4713es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/661297
dc.format.extent7 pag.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRed Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE)es_ES
dc.relation.ispartofREICE: Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educaciónes_ES
dc.title¿Quiénes son los responsables de los resultados de las evaluaciones?: hacia un planteamiento de valor agregado en educaciónes_ES
dc.typeotheren
dc.subject.ecienciaEducaciónes_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.rinace.net/reice/numeros/arts/vol8num4/editorial.pdfes_ES
dc.identifier.publicationfirstpage1es_ES
dc.identifier.publicationissue4es_ES
dc.identifier.publicationlastpage7es_ES
dc.identifier.publicationvolume8es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.rights.accessRightsopenAccessen
dc.authorUAMMurillo Torrecilla, Francisco Javier (260817)
dc.facultadUAMFacultad de Formación de Profesorado y Educación


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record