RIEE. Vol. 07, num. 01. 2014
ÍNDICE
Editorial
-
Uso de los resultados de las evaluaciones estandarizadas como criterio de elección y selección de escuelas . Román, Marcela; Murillo Torrecilla, Francisco Javier
Sección temática: Evaluación en educación inicial y preescolar
-
Presentación de la sección temática: la importancia de analizar la calidad de la educación en los niveles inicial y preescolar. Cardemil, Cecilia; Román, Marcela
-
La retroalimentación formativa en el proceso de enseñanza-aprendizaje de estudiantes en edad preescolar. Osorio Sánchez, Karime; López Mendoza, Alexis
-
Las concepciones explícitas sobre evaluación en la práctica docente en educación preescolar en Jalisco, México. Sañudo Guerra, Lya; Sañudo Guerra, María Isabel
-
Juego, interacción y material educativo en el nivel preescolar. ¿Qué se hace y cómo se aprende?. Román, Marcela; Cardemil, Cecilia
-
La evaluación de la equidad de género en educación infantil: estudio paralelo en el departamento de La Paz (Bolivia) y en la comunidad autónoma de Cataluña (España). Capdevilla, Reina; Vendrell, Roser; Ciller, Laura; Bilbao la Vieja, Gaby
Temática libre
-
La evaluación del aprendizaje desde una perspectiva vivencial: el caso de los estudiantes de la Facultad de Lenguas de la BUAP. Pazos Romero, Carlos Alfredo; Gutiérrez Gutiérrez, Benjamín
-
Deserción escolar en universitarios del centro universitario UAEM Temascaltepec, México: estudio de caso de la licenciatura de Psicología. López Villafaña, Lorena; Beltrán Solache, Ariel; Pérez Chávez, Manuel Antonio
-
Políticas de evaluación del trabajo docente universitario en Argentina: una mirada histórica. Walker, Verónica Soledad; Barquín Ruiz, Javier
-
¿Son efectivas las becas en España? Una evaluación de impacto para el nivel secundario post-obligatorio. Mediavilla, Mauro
-
La convivencia entre los estudiantes universitarios: su atención desde el proyecto educativo de la carrera. Mederos Piñeiro, Milagros