Reflexiones para una reforma profunda de la educación, desde un enfoque basado en la complejidad, la universalidad y la conciencia
Título (trad.)
Thoughts for a radical reform of education, from an approach based on the complexity, universality and awarenessAutor (es)
Herrán Gascón, Agustín de la
Entidad
UAM. Departamento de Didáctica y Teoría de la EducaciónEditor
Universidad Nacional de Educación a Distancia: MadridFecha de edición
2011Cita
Educación XX1 14.1 (2011): 245-264ISSN
1139-613XMaterias
Reforma de la educación; EducaciónResumen
Este artículo intenta expresar un sistema organizado de reflexiones con
base en la complejidad, la universalidad y la conciencia, con la idea de servir
de debate a la comunidad científica pedagógica para una reforma profunda de
la educación. This article try to express an organized system of reflections based on the
complexity, universality and consciousness, with the idea of debate the educational
research community for a radical reform of the education.
Lista de ficheros
Google Scholar:Herrán Gascón, Agustín de la
Lista de colecciones del ítem
Registros relacionados
Mostrando ítems relacionados por título, autor, creador y materia.