UAM | UAM_Biblioteca | Buscador único | Portal de Producción Científica | Repositorio de Datos de Investigación UAM
Biblos-e Archivo
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Identificarse
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar en Biblos-e Archivo

Búsqueda avanzada

Listar

Todo Biblos-e ArchivoComunidades y coleccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasFacultadesEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasFacultades

Mi cuenta

IdentificarseRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Ayuda

Guía sobre el repositorio de la UAMQuiero depositar mi trabajoPreguntas frecuentes

UAM_Biblioteca

Ver ítem 
  •   Biblos-e Archivo
  • 1 - Producción científica en acceso abierto de la UAM
  • Producción científica en acceso abierto de la UAM
  • Ver ítem
  •   Biblos-e Archivo
  • 1 - Producción científica en acceso abierto de la UAM
  • Producción científica en acceso abierto de la UAM
  • Ver ítem

Reflexiones para una reforma profunda de la educación, desde un enfoque basado en la complejidad, la universalidad y la conciencia

Título (trad.)
Thoughts for a radical reform of education, from an approach based on the complexity, universality and awareness
Autor (es)
Herrán Gascón, Agustín de laAutoridad UAM
Entidad
UAM. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación
Editor
Universidad Nacional de Educación a Distancia: Madrid
Fecha de edición
2011
Cita
Educación XX1 14.1 (2011): 245-264
 
 
 
ISSN
1139-613X
Materias
Reforma de la educación; Educación
URI
http://hdl.handle.net/10486/661334

Resumen

Este artículo intenta expresar un sistema organizado de reflexiones con base en la complejidad, la universalidad y la conciencia, con la idea de servir de debate a la comunidad científica pedagógica para una reforma profunda de la educación.
 
This article try to express an organized system of reflections based on the complexity, universality and consciousness, with the idea of debate the educational research community for a radical reform of the education.
 
Mostrar el registro completo del ítem

Lista de ficheros

Thumbnail
Nombre
reflexiones_herran_exx1_2011.pdf
Tamaño
187.4Kb
Formato
PDF

Refworks Export

Google™ Scholar:Herrán Gascón, Agustín de la

Lista de colecciones del ítem

  • Producción científica en acceso abierto de la UAM [17744]

Registros relacionados

Mostrando ítems relacionados por título, autor, creador y materia.

  • Los estados de conciencia: análisis de un constructo clave para un enfoque transparental de la didáctica y la formación del profesorado 

    Herrán Gascón, Agustín de laAutoridad UAM
    2006
  • Barbarie cultural extrema y educación basada en la conciencia 

    Herrán Gascón, Agustín de laAutoridad UAM
    2016
  • Enfoque radical e inclusivo de la formación 

    Herrán Gascón, Agustín de laAutoridad UAM
    2014
Todos los documentos de Biblos-e Archivo están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.
Universidad Autónoma de Madrid. Biblioteca
Contacto | Sugerencias
Estamos enFacebookCanal BiblosYouTubeTwitterPinterestWhatsappInstagram

Declaración de accesibilidad

 

 

Todos los documentos de Biblos-e Archivo están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.
Universidad Autónoma de Madrid. Biblioteca
Contacto | Sugerencias
Estamos enFacebookCanal BiblosYouTubeTwitterPinterestWhatsappInstagram

Declaración de accesibilidad