UAM_Biblioteca | Unified search engine | Scientific Production Portal | UAM Research Data Repository
Universidad Autónoma de Madrid
Biblos-e Archivo
We are onFacebookCanal BiblosYouTubeTwitterPinterestWhatsappInstagram
    • español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Log in
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search Biblos-e Archivo

Advanced Search

Browse

All of Biblos-e ArchivoCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsFacultiesThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsFaculties

My Account

Log inRegister

Statistics

View Usage Statistics

Help

Information about Biblos-e ArchivoI want to submit my workI want to submit my doctoral thesisFrequently Asked QuestionsCopyrightsFinancial Agencies and OA policy

UAM_Biblioteca

View Item 
  •   Biblos-e Archivo
  • 3 - Revistas y Congresos de la UAM
  • Revistas
  • REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación
  • REICE. Vol. 10, num. 02. 2012
  • View Item
  •   Biblos-e Archivo
  • 3 - Revistas y Congresos de la UAM
  • Revistas
  • REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación
  • REICE. Vol. 10, num. 02. 2012
  • View Item

Interacción de la creatividad con los estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios de psicopedagogía de Galicia

Author
Martínez Suárez, Eva Mónica
Publisher
Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE)
Date
2012
Citation
REICE. Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación 10.2 (2012): 180-200
 
 
 
ISSN
1696-4713
Editor's Version
http://www.rinace.net/reice/numeros/arts/vol10num2/art12.pdf
Subjects
Educación superior; Creatividad; Estilos de aprendizaje; Métodos de enseñanza; Competencias; Educación
URI
http://hdl.handle.net/10486/661422

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Abstract

El objetivo de este trabajo es averiguar cuáles y cómo son los estilos de aprendizaje de los estudiantes universitarios, así como conocer qué estilos de aprendizaje se relacionan íntimamente con la capacidad creativa. Para ello, tomamos como muestra de estudio 211 estudiantes de Psicopedagogía entre las tres universidades gallegas y utilizamos como instrumentos de análisis el C.H.A.E.A. para el estudio de estilos de aprendizaje y el K.T.C.P.I. para el estudio de la creatividad. Los resultados obtenidos muestran la existencia de dos estilos de aprendizaje (activo y pragmático) que presentan una fuerte correlación significativa y directamente proporcional con la creatividad
Show full item record

Files in this item

Thumbnail
Name
REICE_10_2_12.pdf
Size
354.0Kb
Format
PDF

Refworks Export

Delicious Save this on Delicious

Google™ Scholar:Martínez Suárez, Eva Mónica

This item appears in the following Collection(s)

  • REICE. Vol. 10, num. 02. 2012 [14]

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • Rasgos del contexto para la promoción del desarrollo académico y la creatividad: estudio de diseño con estudiantes universitarios 

    Garello, María Virginia; Rinaudo, María Cristina
    2012
  • La creatividad desde la perspectiva de estudiantes universitarios 

    Villamizar Acevedo, Gustavo
    2012
  • Características que presentan los estudiantes con estilos de aprendizaje diferentes en ambientes de aprendizaje colaborativo 

    Hurtado Bello, Patricia; Tamez Almaguer, Rosina; Lozano Rodríguez, Armando
    2017
All the documents from Biblos-e Archivo are protected by copyrights. Some rights reserved.
Universidad Autónoma de Madrid. Biblioteca
Contact Us | Send Feedback
We are onFacebookCanal BiblosYouTubeTwitterPinterestWhatsappInstagram
 

 

All the documents from Biblos-e Archivo are protected by copyrights. Some rights reserved.
Universidad Autónoma de Madrid. Biblioteca
Contact Us | Send Feedback
We are onFacebookCanal BiblosYouTubeTwitterPinterestWhatsappInstagram