Show simple item record

dc.contributor.authorTedesco, Juan Carloses_ES
dc.contributor.authorLópez, Néstores_ES
dc.date.accessioned2014-08-08T07:36:03Z
dc.date.available2014-08-08T07:36:03Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationREICE. Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación 11.2 (2013): 9-32es_ES
dc.identifier.issn1696-4713es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/661462
dc.description.abstractEl artículo se centra en una relectura de un trabajo publicado por esta misma revista hace diez años atrás. Si bien se sostiene que las ideas fundamentales de aquel artículo están plenamente vigentes, se destaca que hubo dos cambios sustantivos que redefinen el escenario en el cual se llevan a cabo las prácticas educativas, y que imponen desafíos sumamente relevantes. Uno de ellos es la irrupción de las nuevas tecnologías en la vida de los adolescentes, y en las aulas. El otro es la tendencia que se va consolidando en la región a declarar como obligatoria todo el ciclo escolar secundarioes_ES
dc.format.extent24 pag.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.publisherRed Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE)es_ES
dc.relation.ispartofREICE . Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educaciónes_ES
dc.subject.otherEducación secundariaes_ES
dc.subject.otherAdolescenteses_ES
dc.subject.otherPolíticas educativases_ES
dc.titleDiez años después: comentarios tras una relectura del artículo "Algunos dilemas de la educación secundaria en América Latina"es_ES
dc.typearticleen
dc.subject.ecienciaEducaciónes_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.rinace.net/reice/numeros/arts/vol11num2/art1.pdfes_ES
dc.identifier.publicationfirstpage9es_ES
dc.identifier.publicationissue2es_ES
dc.identifier.publicationlastpage32es_ES
dc.identifier.publicationvolume11es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen
dc.rights.accessRightsopenAccessen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record