UAM | UAM_Biblioteca | Buscador único | Portal de Producción Científica | Repositorio de Datos de Investigación UAM
Biblos-e Archivo
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Identificarse
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar en Biblos-e Archivo

Búsqueda avanzada

Listar

Todo Biblos-e ArchivoComunidades y coleccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasFacultadesEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasFacultades

Mi cuenta

IdentificarseRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Ayuda

Guía sobre el repositorio de la UAMQuiero depositar mi trabajoPreguntas frecuentes

UAM_Biblioteca

Ver ítem 
  •   Biblos-e Archivo
  • 2 - Trabajos de estudiantes (tesis doctorales, TFMs, TFGs, etc.)
  • Trabajos de estudiantes (tesis doctorales, TFMs, TFGs, etc.)
  • Ver ítem
  •   Biblos-e Archivo
  • 2 - Trabajos de estudiantes (tesis doctorales, TFMs, TFGs, etc.)
  • Trabajos de estudiantes (tesis doctorales, TFMs, TFGs, etc.)
  • Ver ítem

Aprendizaje informal y nuevas tecnologías: análisis y medición del constructo de interactividad en contextos de exposición del patrimonio

Autor (es)
Asenjo Hernanz, María Elena
Director (es)
Asensio Brouard, Miguel MaríaAutoridad UAM
Entidad
UAM. Departamento de Psicología Básica
Fecha de edición
2014-03-03
Materias
Aprendizaje - Nuevas tecnologías - Tesis doctorales; Psicología
URI
http://hdl.handle.net/10486/661648
Nota
Tesis doctoral inédita leida en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Psicología, Departamento de Psicología Básica. Fecha de lectura: 3 de marzo de 2014

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Mostrar el registro completo del ítem

Lista de ficheros

Thumbnail
Nombre
asenjo_hernanz_mariaelena.pdf
Tamaño
7.991Mb
Formato
PDF

Refworks Export

Google™ Scholar:Asenjo Hernanz, María Elena

Lista de colecciones del ítem

  • Trabajos de estudiantes (tesis doctorales, TFMs, TFGs, etc.) [19540]

Registros relacionados

Mostrando ítems relacionados por título, autor, creador y materia.

  • Aprendizaje informal 

    Asenjo, Elena; Asensio, Mikel; Rodríguez-Moneo, María
    2012
  • MECD, (2014). Informe español: TALIS 2013: Estudio internacional de la enseñanza y el aprendizaje. Análisis secundario, TALIS 

    Piñana, Elena
    2015-07
  • Las nuevas tecnologías como estrategias innovadoras de enseñanza-aprendizaje en la era digital 

    Flores Tena, María JoséAutoridad UAM; Ortega Navas, M. del Carmen; Sánchez Fuster, M. Carmen
    2021-01-01
Todos los documentos de Biblos-e Archivo están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.
Universidad Autónoma de Madrid. Biblioteca
Contacto | Sugerencias
Estamos enFacebookCanal BiblosYouTubeTwitterPinterestWhatsappInstagram
 

 

Todos los documentos de Biblos-e Archivo están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.
Universidad Autónoma de Madrid. Biblioteca
Contacto | Sugerencias
Estamos enFacebookCanal BiblosYouTubeTwitterPinterestWhatsappInstagram