Aprendizaje informal y nuevas tecnologías: análisis y medición del constructo de interactividad en contextos de exposición del patrimonio
Autor (es)
Asenjo Hernanz, María ElenaDirector (es)
Asensio Brouard, Miguel María
Entidad
UAM. Departamento de Psicología BásicaFecha de edición
2014-03-03Materias
Aprendizaje - Nuevas tecnologías - Tesis doctorales; PsicologíaNota
Tesis doctoral inédita leida en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Psicología, Departamento de Psicología Básica. Fecha de lectura: 3 de marzo de 2014
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Lista de ficheros
Google Scholar:Asenjo Hernanz, María Elena
Lista de colecciones del ítem
Registros relacionados
Mostrando ítems relacionados por título, autor, creador y materia.
-
Aprendizaje informal
Asenjo, Elena; Asensio, Mikel; Rodríguez-Moneo, María
2012