Show simple item record

dc.contributor.advisorAsensio Brouard, Miguel María 
dc.contributor.authorAsenjo Hernanz, María Elena
dc.contributor.otherUAM. Departamento de Psicología Básicaes_ES
dc.date.accessioned2014-09-03T07:34:25Z
dc.date.available2014-09-03T07:34:25Z
dc.date.issued2014-03-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/661648
dc.descriptionTesis doctoral inédita leida en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Psicología, Departamento de Psicología Básica. Fecha de lectura: 3 de marzo de 2014es_ES
dc.format.extent627 pag.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subject.otherAprendizaje - Nuevas tecnologías - Tesis doctoraleses_ES
dc.titleAprendizaje informal y nuevas tecnologías: análisis y medición del constructo de interactividad en contextos de exposición del patrimonioes_ES
dc.typedoctoralThesises_ES
dc.subject.ecienciaPsicologíaes_ES
dc.rights.ccReconocimiento – NoComercial – SinObraDerivadaes_ES
dc.rights.accessRightsopenAccessen
dc.facultadUAMFacultad de Psicología


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record