Show simple item record

dc.contributor.authorDomínguez, Rosario L.
dc.contributor.authorMartínez, Lydia E.
dc.date.accessioned2014-09-05T08:46:11Z
dc.date.available2014-09-05T08:46:11Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationRIEE. Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 5.1 (2012): 21-33es_ES
dc.identifier.issn1989-0397es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/661692
dc.description.abstractSe presentan los resultados de la aplicación del método de clúster para dar soporte a la construcción de una tipología de la práctica docente en una universidad pública. Se describen las similitudes y diferencias que se evidencian en los conglomerados reflexionando con relación a la diversidad en el uso y desarrollo de estrategias para la planificación y la evaluación del aprendizaje; así como en las características de la conducción del aprendizaje en el aula.es_ES
dc.description.abstractApresenta os resultados da aplicação do método de cluster para apoiar a construção de uma tipologia de prática em uma universidade pública de ensino. Descreve as semelhanças e as diferenças que são evidentes na reflexão de conglomerados com relação à diversidade no uso e desenvolvimento de estratégias para o planejamento e avaliação da aprendizagem; bem como as características da condução da aprendizagem na sala de aula.pt_PT
dc.description.abstractWe present the results of the application of the cluster to support the construction of a typology of teaching practice in a public university. It describes the similarities and differences that are evident in the clusters regarding the diversity in the use and development of strategies for planning and assessing learning as well as the characteristics for conducting learning in the classroom.en_US
dc.format.extent13 pag.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRed Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE)es_ES
dc.relation.ispartofRIEE. Revista Iberoamericana de Evaluación Educativaes_ES
dc.subject.otherClústeres_ES
dc.subject.otherEnseñanzaes_ES
dc.subject.otherTipologíaes_ES
dc.subject.otherEducación superiores_ES
dc.titleTipología de la docencia en una universidad pública del noroeste de Méxicoes_ES
dc.title.alternativeTipo de ensino at a pública universidade do noroeste do Méxicopt_PT
dc.title.alternativeTypology of teaching at a public university in northwestern Mexicoen_US
dc.typearticleen
dc.subject.ecienciaEducaciónes_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.rinace.net/riee/numeros/vol5-num1_e/art2.pdfes_ES
dc.identifier.publicationfirstpage21es_ES
dc.identifier.publicationissue1es_ES
dc.identifier.publicationlastpage33es_ES
dc.identifier.publicationvolume5es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.rights.accessRightsopenAccessen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record