Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Bellido, Rosario
dc.contributor.authorJornet, Jesús M.
dc.contributor.authorGonzález Such, José
dc.date.accessioned2014-09-08T07:35:35Z
dc.date.available2014-09-08T07:35:35Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationRIEE. Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 5.1 (2012): 203-215es_ES
dc.identifier.issn1989-0397es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/661704
dc.description.abstractEn este artículo pretendemos realizar una aproximación al concepto de competencia, centrándonos finalmente en la competencia Aprender a Aprender, objeto de nuestro estudio. Esta aproximación conceptual tiene como finalidad el diseño de instrumentos que nos permitan evaluar dicha competencia en los profesionales de la educación. Para ello, reflexionaremos acerca de los procesos implicados en el desarrollo de la competencia Aprender a Aprender, que se van a evaluar. Esto nos permitirá planificar y diseñar el proceso de evaluación de la competencia Aprender a Aprender.es_ES
dc.description.abstractNeste artigo, pretendemos fazer uma abordagem ao conceito de concorrência, finalmente, centrando-se sobre a competência de aprender a aprender, objeto de nosso estudo. Esta abordagem conceptual destina-se a concepção de instrumentos que permitem-nos avaliar essa concorrência nos profissionais da educação. Para este efeito, refletindo sobre os processos envolvidos no desenvolvimento da competência aprender a aprender, avaliaremos. Isso permitir-nos planejar e desenvolver o processo de avaliação da competência aprender a aprender.pt_PT
dc.description.abstractThis paper we intend to make an approach to the concept of competition, finally focusing on competence learn to learning, the object of our study. This conceptual approach is intended tools design that allows us to assess that competence in professionals in education. To do this, we will reflect on the processes involved in the development of competence learn to learning, to be evaluated. This allows us to plan and design the assessment process of competence learns to learning.en_US
dc.format.extent13 pag.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRed Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE)es_ES
dc.relation.ispartofRIEE. Revista Iberoamericana de Evaluación Educativaes_ES
dc.subject.otherCompetenciaes_ES
dc.subject.otherAprender a aprenderes_ES
dc.subject.otherAprendizaje a lo largo de la vidaes_ES
dc.subject.otherEvaluaciónes_ES
dc.subject.otherConstructoes_ES
dc.subject.otherCriterios de evaluaciónes_ES
dc.subject.otherDeterminación de estándareses_ES
dc.titleUna aproximación conceptual para el diseño de instrumentos de evaluación de la competencia Aprender a Aprender en los profesionales de la educaciónes_ES
dc.title.alternativeUma abordagem conceitual para a concepção de instrumentos de avaliação da competência Aprender a Aprender em educação profissionalpt_PT
dc.title.alternativeA conceptual approach for the design of instruments in education professionals for the evaluation of the competence “Learning to Learn”en_US
dc.typearticleen
dc.subject.ecienciaEducaciónes_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.rinace.net/riee/numeros/vol5-num1_e/art14.pdfes_ES
dc.identifier.publicationfirstpage203es_ES
dc.identifier.publicationissue1es_ES
dc.identifier.publicationlastpage215es_ES
dc.identifier.publicationvolume5es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.rights.accessRightsopenAccessen


Lista de ficheros

Thumbnail

Lista de colecciones del ítem

Mostrar el registro sencillo del ítem