Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález-Such, José
dc.contributor.authorBakieva, Margarita
dc.contributor.authorGarcía-Bellido, Rosario
dc.date.accessioned2014-09-18T09:11:36Z
dc.date.available2014-09-18T09:11:36Z
dc.date.issued2014-06
dc.identifier.citationRIEE. Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 7.2 (2014): 223-237es_ES
dc.identifier.issn1989-0397es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/661858
dc.description.abstractEn este trabajo se han elaborado nuevos materiales de innovación educativa (http://www.uv.es/innovamide). El objetivo del proyecto es el establecimiento de un espacio colaborativo, en el que los profesores puedan implementar materiales, esquemas y otros elementos de apoyo visual al proceso de aprendizaje que hayan sido previamente evaluados y verificados. Para ello, se ha elaborado un cuestionario de evaluación de los materiales, al que se ha aplicado un análisis de jueces para asegurar la validez de contenido y de constructo. Posteriormente, se aplicó a alumnos de varias titulaciones. Los resultados muestran un elevado nivel de satisfacción y utilidad con los materiales elaborados. Son una parte importante de la metodología docente y al ser evaluados por el alumnado presentan un indicador de la satisfacción de los estudiantes con el proceso y los resultados de la docencia.es_ES
dc.description.abstractNew materials of educational innovation (http://www.uv.es/innovamide) have been developed in this work. The objective of the project is the establishment of a collaborative space, where teachers wishing to participate can implement materials, diagrams, etc. that have been previously evaluated and verified. To do so, has been developed a questionnaire for evaluation of materials, to which has been applied an analysis of judges to ensure the content and construct validity. Subsequently, it was applied to students of various degrees. The results show a high level of satisfaction and usefulness of the processed materials. Materials produced by teachers are an important part of the teaching methodology and to be evaluated by the students are an indicator of satisfaction with teaching students and their results.en_US
dc.format.extent15 pag.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRed Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE)es_ES
dc.relation.ispartofRIEE. Revista Iberoamericana de Evaluación Educativaes_ES
dc.subject.otherEvaluaciónes_ES
dc.subject.otherMedición educativaes_ES
dc.subject.otherCuestionarios de evaluaciónes_ES
dc.subject.otherEvaluación docentees_ES
dc.subject.otherEspacio colaborativoes_ES
dc.subject.otherEvaluación de materiales educativoses_ES
dc.titleAnálisis de un cuestionario para evaluar materiales elaborados por personal docente en un espacio colaborativo para la innovación educativaes_ES
dc.title.alternativeAnalysis of a questionnaire to assess materials produced by teachers in a collaborative space for educational innovationen_US
dc.typearticleen
dc.subject.ecienciaEducaciónes_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.rinace.net/riee/numeros/vol7-num2e/art18.pdfes_ES
dc.identifier.publicationfirstpage223es_ES
dc.identifier.publicationissue2es_ES
dc.identifier.publicationlastpage237es_ES
dc.identifier.publicationvolume7es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.rights.ccReconocimiento – NoComercial – SinObraDerivadaes_ES
dc.rights.accessRightsopenAccessen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record