Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez, Germán Iván
dc.date.accessioned2015-01-21T12:20:54Z
dc.date.available2015-01-21T12:20:54Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationRevista Internacional de Educación para la Justicia Social 3.1 (2014): 269-273es_ES
dc.identifier.issn2254-3139es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10486/663253
dc.format.extent5 pag.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrid. Grupo de Investigación "Cambio Educativo para la Justicia Social" (GICE)es_ES
dc.publisherRed Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE)es_ES
dc.relation.ispartofRevista Internacional de Educación para la Justicia Sociales_ES
dc.titleCampos Alanís, J. (2011). La geografía de la marginación. Enfoque conceptual y metodológico alternativo para el caso de Méxicoes_ES
dc.typereviewen
dc.subject.ecienciaEducaciónes_ES
dc.identifier.publicationfirstpage269es_ES
dc.identifier.publicationissue1es_ES
dc.identifier.publicationlastpage273es_ES
dc.identifier.publicationvolume3es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.rights.accessRightsopenAccessen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record