Tendencias pedagógicas. Número 25. 2015.
ÍNDICE
ARTÍCULOS
-
Presentación de la Revista Nº 25. Esteban Moreno, Rosa Mª
-
Presentación del Monográfico: ¿Qué maestros formamos desde los grados?. Paredes Labra, Joaquín
-
La cualificación de maestro en Europa: aportaciones a partir del análisis de las influencias supranacionales y los modelos europeos. Álvarez López, Gabriel
-
Estudio comparado sobre formación de maestros en perspectiva supranacional: los casos de Alemania, Francia, Italia y España. Ramírez Carpeño, Eva
-
Los vaivenes de la formación inicial del profesorado. Una reforma siempre inacabada. Imbernón, Francisco; Colén, María Teresa
-
Universidad de Alcalá: de la escuela de magisterio a la facultad de educación. Luis Pascual, Juan Carlos; Hernández Romero, Nieves; Megías Rosa, Manuel
-
Seguimiento interno del grado en educación infantil: un lugar desde el que partir, un lugar hacia el que mirar. Andrés Viloria, Carmen
-
Estudio integrador de elementos significativos en la formación de maestros. Una propuesta para la autoevaluación docente. Calderero Hernández, José Fernando; Perochena González, Paola; Peris Sirvent, Rosa Mª
-
Imagen del profesor en el grado en educación primaria. Martínez de la Hidalga, Zoe; Villardón Gallego, Lourdes
-
Los futuros maestros/as de educación infantil: directores, actores y críticos de su formación inicial. Mayorga Fernández, Mª José; Madrid Vivar, Dolores
-
Modelo teórico para la formación docente centrado en el aprendizaje estratégico. Feo, Ronald
-
La formación inicial del profesorado en el grado en educación primaria. Valoración cualitativa del diseño y desarrollo curricular de "recursos tecnológicos didácticos y de investigación". Valverde Berrocoso, Jesús
-
Por un cambio curricular en las titulaciones del E.E.E.S. que garantice la transferabilidad a través de un observatorio de evolución del trabajo. Rial-Sánchez, Antonio; Mariño Fernández, Raquel
-
Una invitación a narrarse para educar. Historia de vida y universidad. Piqué Simón, Begoña; Forés Miravalles, Anna
-
O caráter pedagógico das narrativas biográficas no contexto da abordagem de ensino centrada no estudante. Dotta, Leanete Thomas; Soares, Rosa Ester
-
El grado de estudios ingleses en la Universidad de Jaén: pasado, presente y futuro. Pérez Cañado, María Luisa
-
Los ciclos formativos de grado medio: una opción para salir del laberinto personal y académico. García-Gómez, Soledad; Blanco García, Nieves
-
Taller de metalingüística. González Trujillo, Cristina; Escribano Márquez, Patricia; Esteban Moreno, Rosa Mª
-
El PLE para la clase de italiano. Iasci, Paola
MONOGRÁFICO
MISCELÁNEA
EXPERIENCIA EDUCATIVA