Análisis crítico de la formación permanente del profesorado, como factor clave para la integración eficaz de las TIC en la educación
Author
Pozuelo Echegaray, JaioneEntity
UAM. Departamento de Didáctica y Teoría de la EducaciónDate
2014-11-25Subjects
Profesores - Formación profesional - Tesis doctorales; Educación de adultos - Tesis doctorales; Tecnología de la información - Tesis doctorales; Tecnología de las comunicaciones - Tesis doctorales; Alfabetización - Aspectos informáticos - Tesis doctorales; EducaciónNote
Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Formación de Profesorado y Educación, Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación: Fecha de lectura: 25-11-2014
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Files in this item
Google Scholar:Pozuelo Echegaray, Jaione
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Análisis crítico del prácticum de Magisterio en una Facultad de Formación de Profesorado y Educación
González Garcés, Ángela María
2008 -
Del campus a la escuela: análisis crítico de la formación permanente en Andalucía
Rodríguez López, José María; Moreno Sánchez, Emilia
1998 -
Realidad aumentada y secuencias didácticas como elementos de mejora en la educación matemática y la formación permanente del profesorado
Soto Varela, Roberto
2017-06-26