UAM | UAM_Biblioteca | Buscador único | Portal de Producción Científica | Repositorio de Datos de Investigación UAM
Biblos-e Archivo
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Identificarse
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar en Biblos-e Archivo

Búsqueda avanzada

Listar

Todo Biblos-e ArchivoComunidades y coleccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasFacultadesEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasFacultades

Mi cuenta

IdentificarseRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Ayuda

Guía sobre el repositorio de la UAMQuiero depositar mi trabajoPreguntas frecuentes

UAM_Biblioteca

Ver ítem 
  •   Biblos-e Archivo
  • 1 - Producción científica en acceso abierto de la UAM
  • Producción científica en acceso abierto de la UAM
  • Ver ítem
  •   Biblos-e Archivo
  • 1 - Producción científica en acceso abierto de la UAM
  • Producción científica en acceso abierto de la UAM
  • Ver ítem

The influence of teachers' conceptions on their students' learning: children's understanding of sheet music

Autor (es)
López Íñiguez, Guadalupe; Pozo, Juan Ignacio
Entidad
UAM. Departamento de Psicología Básica
Editor
British Psychological Society
Fecha de edición
2013-07-11
Cita
10.1111/bjep.12026
British Journal of Educational Psychology 84.2 (2014): 311-328
 
 
 
ISSN
0007-0998 (print); 2044-8279 (online)
DOI
10.1111/bjep.12026
Financiado por
This research was financed by the Ministry of Science and Innovation, through project EDU2010-21995-C02-01
Proyecto
Gobierno de España. EDU2010-21995-C02-01
Versión del editor
http://dx.doi.org/10.1111/bjep.12026
Materias
Comprehension; Learning; Music; Students; Teaching; Educación; Música; Psicología
URI
http://hdl.handle.net/10486/664645
Nota
This is the pre-peer reviewed version of the following article: British Journal of Educational Psychology 84.2 (2014): 311-328, which has been published in final form at http://dx.doi.org/10.1111/bjep.12026. This article may be used for non-commercial purposes in accordance with Wiley Terms and Conditions for Self-Archiving
Derechos
© 2013 John Wiley & Sons, Inc
Mostrar el registro completo del ítem

Lista de ficheros

Thumbnail
Nombre
influence_lopez_bjep_2014_pre.pdf
Tamaño
601.4Kb
Formato
PDF

Refworks Export

Google™ Scholar:López Íñiguez, Guadalupe - Pozo, Juan Ignacio

Lista de colecciones del ítem

  • Producción científica en acceso abierto de la UAM [16522]

Registros relacionados

Mostrando ítems relacionados por título, autor, creador y materia.

  • Like teacher, like student?: conceptions of children from traditional and constructive teachers regarding the teaching and learning of string instruments 

    López Íñiguez, Guadalupe; Pozo, Juan Ignacio
    2014-07-07
  • The older, the wiser? profiles of string instrument teachers with different experience according to their conceptions of teaching, learning, and evaluation 

    López Íñiguez, Guadalupe; Pozo, Juan Ignacio; Dios Pérez, María José de
    2014-03
  • Analysis of constructive practice in instrumental music education: case study with an expert cello teacher 

    López Íñiguez, Guadalupe; Pozo, Juan Ignacio
    2016-08-21
Todos los documentos de Biblos-e Archivo están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.
Universidad Autónoma de Madrid. Biblioteca
Contacto | Sugerencias
Estamos enFacebookCanal BiblosYouTubeTwitterPinterestWhatsappInstagram
 

 

Todos los documentos de Biblos-e Archivo están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.
Universidad Autónoma de Madrid. Biblioteca
Contacto | Sugerencias
Estamos enFacebookCanal BiblosYouTubeTwitterPinterestWhatsappInstagram