Música para el ocio y el negocio: un estudio sobre la evolución de la background music a la foreground music y su problemática en el marco de la sociedad, la cultura y la empresa española
Author
Díez Antolinos, LuisAdvisor
Labajo Valdés, JoaquinaEntity
UAM. Departamento de MúsicaDate
2014-12-15Subjects
Musica - sXX - España; Música ambiental - España; MúsicaNote
Tesis doctoral inédita leída en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Filosofía y Letras, Departamento de Música. Fecha de lectura: 15-12-2014Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Files in this item
Size
6.599Mb
Format
PDF
Description
Anexo 1: Música para el ocio y el negocio
Google Scholar:Díez Antolinos, Luis
This item appears in the following Collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Culturas Musicales. Análisis de la influencia de los modos de producción musical en prácticas grupales. Hacia la Música Ecológica.
Baño Mengual, Lucas F.
2018-06-19