Intangibles factors and quality assessment of the service received in travel agencies
Entity
UAM. Departamento de Organización de EmpresasDate
2004-12-10Subjects
Agencias de viajes; EmpresaAbstract
La adaptación de las agencias de viajes a los patrones de la Nueva
Economía nos conduce a una tendencia hacia la reestructuración del
sector, centrada en la búsqueda de nuevas estrategias competitivas. La
creciente importancia de los activos intangibles para la consecución de
dichas estrategias ha motivado este estudio, que trata de identificar
aquellos factores intangibles, presentes en la prestación de este servicio,
y que están directamente relacionados con la percepción, por parte del
cliente, de una diferenciación en el servicio recibido. Adaptation of travel agencies to the standards of the New Economy is
leading to a trend towards restructuring the sector aimed at finding new
competitive strategies. The growing importance of intangible assets in
achieving such strategies has motivated this study, which has tried to
identify those intangible factors, present in the provision of the service,
that have a direct relationship with the client´s perception of a
differentiation in the service received.
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Google Scholar:Esteban Alberdi, Cristina
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Rubio Andrada, Luis
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Rodríguez Antón, José Miguel
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